You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hace 1 año morí y hay cosas que no quisiera recordar

in Catarsis2 years ago

Leerte me hizo sentir mucha angustia, me imagino como te sentiste tu al vivirlo, aún más al revivirlo para escribirlo, el covid fue un golpe brutal para todos, yo tuve la suerte de pasarlo bastante leve, aunque fui la que más síntomas presento de mi familia, mi preocupación siempre fue por mis hijos, cuando empece con la fiebre me obligue a ignorarla, pero en el punto de más fiebre no tuve fuerzas para disimular, supongo que debo estar agradecida de no haber necesitado oxígeno, pues me habrían internado sin poder comunicarme con nadie, aquí en Uruguay fue así, pero si tuvimos síntomas cutáneos, lo cual debo reconocer que no le deseo ni a mi peor enemigo, pica, arde, no te deja dormir, se siente como tener hormigas caminandote por el cuerpo y picando aquí y allá sin que puedas hacer nada. Afortunadamente la peor parte de esa reacción cutánea la presente yo, y no mis hijos. Aunque mi hijo menor si se broto mucho, el dormía tranquilo.
Lo otro despreciable fue el dolor de cabeza, era como si alguien me diera batazos en la cabeza mientras dormía, incluso en los sueños veía eso.
Te abrazo y espero que pronto superes todo lo que pasaste, se que no es fácil...

Sort:  

Hola, Magda, fue horrible, lo escribo solo para sacarlo de mi sistema, porque sabemos que volver a esos recuerdos no es nada agradable y algo que no hacemos por placer o voluntariamente. Qué horrible que te haya afecetado así en la piel, de cualquier forma que el covid afecte es horrible, es desesperante por todos lados; menos mal a tus hijos no les dio tan fuerte ni feo, incluso cuando en ti no fue tan grave, según me dices, también te abrazo mucho. 🖤