You are viewing a single comment's thread from:

RE: Baby steps...

in Catarsis2 years ago

Te aplaudo que te hayas impuesto el cumplir tu día, y me dejas de hielo al saber que no tenías ánimos y que diste esa clase riendo y siendo tan enérgica como siempre. Te admiro mucho esa capacidad, Luis siempre que me ve desanimada suele dejarme una lista interminable de cosas por hacer, pues dice que si me deja solo estar me paso el día en la cama llorando, y es cierto, no lo había analizado.
De verdad espero que logres superar los malos días con esa energía tan tuya... Con esa alegría, y como siempre, cuentas conmigo para algún desvarío que tengas y sientas que no tienes a quien más contarle.
Estaré siempre disponible para ayudar en lo que pueda.

Sort:  

Gracias, lo aprecio mucho. A veces no sabemos por lo que pasan los demás, y yo no soy muy abierta para decir mis cosas, aunque poco a poco y gracias a hive lo he ido logrando. Hubo una época en que daba las clases con demasiada energía y luego me iba a mi cama otra vez. Una vez me hicieron una entrevista en Discord y lloraba durante las pausas porque la depresión que tenía era demasiado arrecha, no había nada que me sacara del hueco en esa época, fue alarmante. Ahora no hay motivos, es solo mi cerebro haciendo de las suyas.

te abrazo en la distancia. cuenta conmigo para lo que necesites. Yo llegue a pasar una semana en la cama. Se lo que es. Te admiro, eres una dura por resistir.