You are viewing a single comment's thread from:

RE: Expresa lo que Sientes

in Catarsislast year

¡Hola, @elisaday7!

Esta reflexión está muy bien hecha. Tienes un montón de razón en lo que dices: reprimir lo que sentimos puede tener repercusiones grandes, algunas que incluso no pensamos que estén relacionadas con ello (como los síntomas físicos, por ejemplo).

A mí me pasa esto de no expresar lo que siento. Me gusta autoanalizarme, pero aunque soy consciente de muchas cosas de mi vida, aún no logro dar con el porqué me reprimo tanto. Lo cierto es que se volvió algo intrínseco en mí y ahora no hayo la forma de liberarme de eso; incluso creo que estoy llegando a un punto en el que todo eso que tengo guardado en la Caja Fuerte me está bloqueando en todos los sentidos. Entonces me encuentro en una posición en la que sé qué debo hacer (expresar esos sentimientos), pero no puedo, no hallo cómo.

Este post es de mucha ayuda, realmente. Hablar desde tu experiencia es una gran herramienta. Gracias por compartir 💗

Sort:  

Me agrada que te sientas afín con esta reflexión , es una batalla la que libramos en nuestro interior, los ataques vienen de todos los frentes , a veces nos sentimos perdidos, secos emocionalmente pero todo tiene solución, hablar de ello es un paso a encontrar la salida y sacar lo que reprimes.❤️bendiciones 🌸🌸