You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Perfeccionismo? Destroza este diario | [Esp][Eng]

in Catarsis5 months ago

Ay, no sabes cómo te entiendo en eso de la búsqueda perpetua de orden y corrección. De hecho has sido más valiente que yo a la hora de afrontarlo. He tenido ese libro varias veces en mis manos para comprarlo y, ¿lo adivinas? Se quedó en el estante. En mi próxima excursión a una librería me voy a acordar de ti. 😁

Sort:  

Oye sería una maravillosa idea que te animaras a hacerlo, podríamos comparar resultados después. Me parece súper interesante las distintas formas que tiene cada persona de resolver una tarea.

Pues mira, me ha costado mucho, de hecho es todo un reto porque me cuesta no planificar lo que haré con el diario jajaja quiero sé más espontánea, pero me cuesta.

Lo entenderás, una vida llena de lecciones de cómo hacer lo correcto por supervivencia hace que termines normalizando cosas que no necesitas realmente.

Cuando me decida serás informada de inmediato. 😁