MY CATHARSIS OF THE DAY [ENG/ESP]

in Catarsis2 months ago



clvt0993a00ps58szan1abq0j_person.webp
clvt09j8600z84vsz200a9oao_photo_2024-05-04_22-44-17.webp

amarillo claro.png

azul claro.png

Hello HIVE, I hope everyone is doing well, enjoying abundant good vibes.
Hola HIVE espero que todos se encuentren muy bien disfrutando de abundantes buenas vibras.


Recently several unfavorable circumstances occurred to me that have hindered me from staying active with the publications on my Hiveblog, first the screen of my cell phone ended up being damaged, that is the main means that I use to access the hive, little by little I was getting used to using the laptop to publish, but a couple of weeks ago the laptop keyboard broke; Apparently it is a defect that happens very often to laptops that have the power button on the keyboard, it is that a short circuit occurs in the ignition and the PC keeps turning the system on and off continuously, to solve it I had to disconnect the laptop keyboard so that the system turned on without problems. After two weeks without being able to use the laptop to write, today I bought a keyboard so I could continue with my activity on Hive; Now I have to collect my rewards for publications to acquire a new phone, well I had to make the change, so I put my heart into publishing daily to accumulate good rewards. I hope you like this post, good vibes.
Hace poco me ocurrieron varias circunstancias desfavorables que me han obstaculizado para mantenerme activo con las publicaciones en mi Hiveblog, primero se me termino de dañar la pantalla de mi telefono celular, ese es el medio principal que uso para acceder a la colmena, poco a poco me estaba acostumbrando a usar la laptop para publicar, pero hace un par de semanas atras el teclado de la laptop se daño; al parecer es un defecto que le ocurre muy amenudo a las laptops que tienen el boton de encendido en el teclado, es que ocurre un corto circuito en el encendido y la pc se mantiene encendiendo y apagando el sistema continuamente, para solucionarlo tuve que desconectar el teclado de la laptop para que el sistema encendiera sin problemas. despues de dos semanas sin poder usar la laptop para escribir, hoy compré un teclado para poder continuar con mi actividad en hive; ahora tengo que reunir mis recompensas por las publicaciones para adquirir un nuevo telefono, bueno ya me tocaba hacer el cambio, asi que a ponerle corazon en publicar a diario para acumular buenas recompensas. espero que este post sea de su agrado, buenas vibras.

azul claro.png

verde claro.png

MANY THANKS / MUCHÍSIMAS GRACIAS

verde claro.png

oro-rubi.png

elio_art_gif.gif

elio_men_gif.gif

psyshock_1_gif.gif

oro-rubi.png

gris.png

All images and texts cited in this publication are my own authorship.
Todas las imágenes y textos citados en esta publicación son de mi propia autoría.


GOOGLE TRADUCTOR

gris.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

I need a keyboard and mouse for my raspberry

Te felicito por tu nueva adquisición, Dios mediante pronto podrás comprar un nuevo teléfono

Coye que bueno que pudiste resolver.

Buenas vibras hermano,siempre se puede resolver!