You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos del derecho a ser respetados | Reflexión

in Catarsis2 years ago

¿Será bueno o aceptable, tener que quedarse siempre callado ante los insultos, falta de empatía y maltratos de otros, solo porque tienen cierta posición o dependemos de ellos?

Mi respuesta: ¡No y no!

Yo me he enfrentado a esto en muchos ámbitos de mi vida: Personas que abusan de su posición para intimidar a otros. Pero si algo he aprendido es que, la dignidad, nunca puede ni venderse, ni doblegarse ni dejarse pisotear. Admiro que toques este tema tan valioso. Muchos, aunque saben que el patrón es incorrecto, tienden a callar porque les aterra las consecuencias. Pero, ¿A qué costo? Mi mamá me enseñó a nunca dejarme pisotear con nadie, porque ella también es así 🙈. Pero,.que bonito se siente decir las cosas como son. Te aplaudo por eso 👏👏.

Excelente ❤️

Sort:  

Claro no dejarnos pisotear y no pisotear a otros al tratar de hacer valer nuestros derechos. Yo he vivido esto en mucha áreas de mi vida y lo sigo haciendo. Ahora lo vivo como mamá, en la escuela, en el hospital. Respiro una y otra vez, pero a veces me agarran con los pulmones cargados de oxígeno y BOOM debo decirlo, me llaman de mil formas, pero tengo amor propio como para esperar que otro me valore primero.