You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hace 1 año morí y hay cosas que no quisiera recordar

in Catarsis2 years ago (edited)

Guao amigo @jauregui98 la verdad que el covid fue algo tan fuerte e inesperado para nosotros. En mi caso se llevó a una tía y varios vecinos cercanos, pero el miedo de apoderó de mí cuando mi hija de 20 años lo padeció y también estuvo al borde de la muerte,no en la parte respiratoria, sino en sus defensas ,su cuerpo quedó sin defensas con unas plaquetas descendiendo llegando a 20 y más abajo cuando lo normal son 150. Pálida en una cama me preguntaba ¿ Mamá me voy a morir? Y yo con el mayor terror y nudo le decía No hija, vamos a salir de esta... Eres un valiente que haz atravesado muchas cosas , Dios tiene grandes propósitos para ti , ya un día te lo escribi en una catarsis y ahora lo confirmo aún más...respira hondo al despertarte y agradece la bendición de estar vivo..

Sort:  

Asi es amiga @surglen agradecer a Dios por estar vivos y si cuando a alguien no le toca irse es porque tiene un gran proposito en la vida.

Gracias, Surglen, fue y sigue siendo fuerte y horrible para todos, pero como dices, hay que agradecer que seguimos con vida y podemos respirar profundo de nuevo, lamento mucho lo de tu hija, es demasiado fuerte hacerle esa pregunta a alguien, yo nunca la hice, pero sí me di permiso para morir, pero esos no son los planes para mí, así que aquí sigo con vida.