You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hace 1 año morí y hay cosas que no quisiera recordar

in Catarsis2 years ago

Hola Jau , yo también recuerdo cuando estuviste enfermo y fueron momentos muy duros, había mucho miedo , tensión , y llegar a tener covid no solo afectaba físicamente sino emocionalmente también, y se que esos son recuerdos que que quizás no desearíamos recordar, realmente yo no se si a mi me dio covid, pero lo que me dio fue muy leve gracias a Dios , porque si me hubiese dado covid como a ti no lo hubiese aguantado , para mi el solo hecho de pensar en dificultad para respirar es algo que me mata , y leyendo tu post cuando explicas que te sacaron a bañar después del oxigeno , eso me genera ansiedad , imagino que a ti también , y sabes cuando uno vive esos momentos en la vida en que esta al borde de la muerte , pues comienza a ver el mundo de forma diferente , ahora yo valoro más a mis seres queridos y trato de vivir la vida de verdad, no estar pegada a un trabajo que me roba la juventud, que me roba el tiempo, porque el estar cerca de la muerte en muchos casos nos hace reflexionar , en lo que hicimos, y lo que dejamos de hacer y es frustrante darse cuenta que uno esta muriendo y que la vida se le paso en un abrir y cerrar de ojos, yo hace cuatro años estuve al borde de la muerte hasta me despedí de mi familia, se me cayo el pelo y perdí muchos kilos , hace 4 años no podía ni caminar y te entiendo tan bien cuando leo tu post, pero hay cosas que lastimosamente no podrás olvidar , por lo menos no de una vez, sino que sera el tiempo y la paciencia que te hagan sanar , de momento esos feos recuerdos estarán ahí , hasta que el tiempo le diga basta y los buenos recuerdos comiencen a ocupar ese lugar embelleciendolo con amor y bondad. Saludos mi Jau a vivir la vida chico , estamos vivos un día más gracias a Dios

Sort:  

Asi es amiga @tejimundo el estar cerca de la muerte nos hace valorar lo que vale de verdad, nuestra familia, saludos y espero mejoren ambos.

Hola, Teji, sí, es horrible y aunque queremos olvidar, todavía no podemos hacerlo, solo nos toca tener mucha paciencia y esperar lo mejor. Me alegro demasiado que el covid solo te haya dado leve, porque de verdad la dificultad para respirar es horrible, yo no me podía alterar de ninguna forma porque me comenzaba a doler el pecho y sentía que me iba a morir de nuevo, por eso estuve más de un mes alejado de todo y Road, Naty y Gora era quienes informaban todo sobre mi situación. Fue horrible, pero lo superé, así como tú superaste lo que te pasó hace 4 años, entre traumas y eventos cercanos a la muerte nos entendemos, así que no hay más nada que decir, solo agradecer que estamos con vida, respirando, y estamos bien.