[ESP/ENG] Por el cumplimiento de un sueño ✨

in Catarsis2 years ago


IMG_20221004_182529_953.jpg

Amigos, dicen que uno vuelve a ese lugar donde en algún momento fue feliz y tal cual me sucedió. Después de 3 años volví a ese lugar donde me he llevado sonrisas y he soltado unas cuentas también. Estoy feliz, no lo puedo negar.

Esta fecha es especial para mí, porque marcar el regreso algo que simplemente te gusta y te apasiona no tiene precio.

¿A qué llamo estar de vuelta? A ese programa de televisión que me dió la oportunidad de estrenarme en las cámaras y salir en vivo para todo el estado Zulia y para el mundo a través de la web.

IMG-20221004-WA0237.jpg

Hablemos de Deportes es mi otra casa, un lugar donde he aprendido, conocí personas increíbles y me la he llevado excelente con todos. Hay lugares que solo te dan paz y te generan motivación y felicidad, este es uno de esos lugares.

IMG-20221004-WA0230.jpg

La vida siempre te va a dar la oportunidad de ser feliz en lo quieres, siempre y cuando luchemos por eso y nos esforcemos. No pierdo las esperanzas de llegar mucho más lejos.

Se veía lejos, tuvimos tres años esperando por este nuevo comienzo. Fue una lucha porque no encontraba la manera de sacar el programa al aire debido a la falta de patrocinio. Siempre que creíamos iniciar en alguna fecha, no se podía porque faltaba un empujón, así como decimos en Maracaibo.

No nos dimos por vencidos, tocamos puertas, hablamos con clientes que ya teníamos en el pasado, algunos siguieron con nosotros, otros no.

Pero de eso se trata, de perseverar. A lo mejor no era momento de arrancar cuando quisimos, pero ahora sí llegó ese tiempo que tanto queríamos y por lo que soñamos. De hecho, llegó en el momento preciso, en el último trimestre del año, donde se viene la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

¿Qué hicimos?

Nunca perdimos las esperanzas y ahora estamos aquí. Yo contando esta linda historia porque me motiva, me anima, y también quiero que les impulse a ustedes a creer, a no perder la ilusión.

Somos pocas las personas capaces de mantener ese sueño vivo después de varios intentos fallidos, créanme que después de cumplirlo, la satisfacción es grande.

Por eso les digo, amigos, no pierdan la fe, más bien alimenten cada día ese sueño hasta que lo vean cumplido. No hay nada más complaciente para un ser humano que eso, la necesidad de sentir que lo logramos.

IMG-20221004-WA0241.jpg

Este programa yo no lo hago sola, quiero mencionar en este post a una persona que es muy especial e importante en mi vida, me ha ayudado en todos los ámbitos. Tanto en lo profesional como en lo personal, incluso, hasta en los momentos más difíciles ha estado y es mi jefe y mi amigo Walter Ocampo, yo le tengo mucho aprecio porque ha sido una gran persona conmigo. Ahora, también me dió la oportunidad de ser ancla del programa Hablemos de Deportes.

IMG-20221004-WA0181(1).jpg

Momentos van y vienen, pero las personas especiales jamás se olvidan. También tengo la dicha de compartir con amigos de la universidad como Elvis Valero y Gerardo Andara. Pero quiero sumar al productor estrella del programa que realmente la bota de jonrón con sus producciones y de paso es una persona agradable, Daniel García.

  • Las fotografías fueron capturadas con el teléfono del productor del programa.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennACE9fT6kdSyNS51fcU8MzTj6Hjp89et5WLK8oMSYVf3Kd6MzSY96qMytiaiXhd7esF2zgKxZvKZTtyoQfCeuGnPPqJs9R6Pok87Qqf3e3o32R4Qv.png


IMG_20221004_182529_953.jpg

Friends, they say that you go back to that place where you were once happy and so it happened to me. After 3 years I went back to that place where I have taken smiles and I have dropped some bills too. I am happy, I cannot deny it.

This date is special for me, because marking the return of something that you simply love and are passionate about is priceless.

What do I call being back? To that television program that gave me the opportunity to debut in the cameras and go live for the entire state of Zulia and the world through the web.

*Let's talk about sports" is my other home, a place where I have learned, met incredible people and I have had a great time with everyone. There are places that just give you peace and generate motivation and happiness, this is one of those places.

Life will always give you the opportunity to be happy in what you want, as long as you fight for it and make an effort. I don't lose hope of going much further.

It looked far away, we had three years waiting for this new beginning. It was a struggle because I couldn't find a way to get the program on the air due to lack of sponsorship. Whenever we thought we could start on a certain date, we couldn't because we lacked a push, as we say in Maracaibo.

We did not give up, we knocked on doors, we talked to clients we already had in the past, some continued with us, others did not.

But that's what it's all about, persevering. Maybe it wasn't the right time to start when we wanted to, but now the time has come that we wanted so much and for which we dreamed. In fact, it came at the right time, in the last quarter of the year, with the Venezuelan Professional Baseball League and the Qatar 2022 World Cup coming up.

What did we do?

We never lost hope and now we are here. I tell this beautiful story because it motivates me, encourages me, and I also want it to encourage you to believe, to not lose hope.

Few people are able to keep that dream alive after several failed attempts, believe me that after fulfilling it, the satisfaction is great.

That is why I say to you, friends, do not lose faith, but rather nourish that dream every day until you see it fulfilled.

There is nothing more satisfying for a human being than that, the need to feel that we have achieved it.

I am not doing this program alone, I want to mention in this post a person who is very special and important in my life, he has helped me in all areas. Both professionally and personally, even in the most difficult moments he has been and is my boss and my friend Walter Ocampo, I have much appreciation for him because he has been a great person with me. Now, he also gave me the opportunity to be the anchor of the program Let's Talk Sports.

Moments come and go, but special people are never forgotten. I also have the joy of sharing with friends from the university such as Elvis Valero and Gerardo Andara. But I want to add the star producer of the program who really hits the home run with his productions and by the way is a nice person, Daniel Garcia.

  • The pictures were taken with the program producer's phone.

Sort:  

Felicitaciones por nunca perder la fe es muy importante para alcanzar nuestras metas, tarde o temprano se cumplen, solo debemos mantenernos enfocados y tener mucha paciencia, me imagino tu emoción de volver al lugar donde fuiste feliz.

Así es, simplemente incomparable 😍

Te ves ESPECTACULAR frente a cámaras ❤

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord