You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Alguna vez te has sentido sola, vacía? // Have you ever felt lonely, empty?

in Catarsis2 years ago

Amiga el amor y la perdida a un hijo creo que nunca dejarían de doler, no comprando lo que pasas porque no estoy en tus zapatos, pero yo he tenido perdidas como la de mi madre y es algo que nunca voy a olvidar, pienso que deberías asistir a una iglesia donde se predique a Dios, buscar ayuda para no sentirte tan sola, Ora y pídele a Dios que te ayude.

En la Biblia Dios nos promete estar con nosotros hasta el fin del mundo, es decir que no estas sola, el dice en su palabra "No te dejaré y no te desamparare" pero debes buscarlo, hablarle, así como hablas con cualquier persona, encierrate en tu habitación y ora, si lo buscas de todo corazón se que te podrá ayudar.

Sort:  

Agradecida amiga @yolimarag por tus palabras, Yo busco a Dios y creo en el sobre todas las cosas. Mis saludos.