Cuando sólo el amor te sostiene en momentos difíciles.

in Catarsis3 years ago

Hola mis amores

Screenshot_20210608-164625.jpeg

Imágen propia.

Cada tanto la vida nos pone en situaciones para probarnos, para llenarnos de templanza y para fortalecer nuestro espíritu.

Hoy luego de varios días de preparación mi hijo menor fue operado y salió muy bien, pero justo hoy sentí como todo el cansancio acumulado se apoderó de mi cuerpo y aunque el stress bajó, mis músculos pasaron factura.

Hace algunos años ya, el pediatra de mi hijo de 13 años le había diagnosticado una hernia inguinal, esperando que esto pasara de forma natural se postergó la operación, pero hace unos meses mi hijo manifestó que le dolía mucho y se tomó la desición de operarlo, se buscó el presupuesto y como familia no había manera de pagarlo, una amiga que es un "angel" consiguió que personas de una organización donaran el costo de la clínica, sin embargo muchos otros gastos surgieron entre chequeos médicos y exámenes, que se solventaron, muchos gracias a la actividad que yo, mi esposo, y otros familiares tenemos en HIVE.

Ahora, la causa principal de mi estrés era que mi hijo es paciente con la condición de Diabetes tipo 1 , y toda la preparación para operarlo es totalmente distinta, pensar que sus niveles de azúcar podrían bajar o subir durante la intervención donde estaría totalmente sedado me llenaba de terror, ya que muchas veces he vivido momentos con él donde ha estado al borde de la muerte.

Más o menos tres días antes de la intervención no había podido dormir bien, tenía prácticamente los músculos del cuello super adoloridos, pero más que eso una ansiedad muy grande.

Llegó el día, que fue hoy, y a las 6 de la mañana lo prepararon para meterlo a pabellón, no dejaba de decirle que lo amaba, y le explicamos muy bien al cirujano los esquemas de insulina o lo que se debía hacer en caso de una hipoglicemia severa. Aunque los médicos estaban totalmente preparados, al ser madre o padre de un niño con condición diabética por muchos años te lleva a tener un conocimiento muy amplio de todos los procesos o eventos que se puedan presentar y como manejarlos.

Lo metieron a quirófano y sentía una sensación entre ansiedad, miedo y confianza, algo en mi decía que todo estaría bien, a las dos horas salió el cirujano e indicó que la operación había sido un éxito, allí respiré, lloré y luego di gracias porque mi vida siempre está llena de bonitos milagros.

Estos días he sentido mucha ansiedad y angustia, primero porque en mi país una situación de estas es muy costosa, otra porque sentía que podía pasar algo por la condición diabética, pero el amor me sostuvo, ese amor que tenemos las madres que es muy fuerte y lleno de fe.

Tengo sueño acumulado, aún me faltan algunos días, porque viene la recuperación, pero ya estoy más tranquila al saber que la situación ya se resolvió de alguna manera.

Si hay algo que me llena de agradecimiento, es saber que los seres humanos tenemos mucha bondad y que en mi vida tengo personas maravillosas que me han demostrado que la hermandad y el amor existen.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

ABRAZOS

Screenshot_20210602-213404.jpeg

Sort:  

Gracias al Altísimo todo salió muy bien. Ta como lo dices, son momentos de mucha tensión...en un abrir y cerrar de ojos ya habrá pasado este episodio y tu hijo estará recuperado al 100%...mientras, disfruta de pequeños momentos para ti: una ducha tibia, un café delicioso. Lo estás haciendo muy bien!

Hola mi Zu...

Cuanto deseaba estar allá...Me mantuve entonada en el Mahamantra y enviando luz y amor a nuestro Krishna, rogaba porque que Dios guiará a todo el equipo médico en el momento del proceso quirúrgico.

Gracias a Dios todo solo salió bien y que tu amor de madre protege al príncipe.

Espero puedas descansar.

Abrazos

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 39000 upvotes.
Your next target is to reach 40000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Los más importante, es ver lo bueno ante toda adversidad, como lo hicistre tu, siendo agradecida. Me alegra que todo haya salido bien.