Capítulo 2 - LA HISTORIA DEL AÑO EPICO 2015 | Novela corta

in Hallazgo3 years ago

Nos sentimos muy emocionados de narrar historias personales que marcaron nuestras vidas, a pesar de la inmadurez manejada en esos tiempos, lo mejor que podemos conservar con nosotros, son las grandes lecciones que nos han dejado. Espero que disfruten de este segundo capítulo y se sientan a gusto con los primos de la comunidad de Hallazgo @alejandro01 y yo @abrahambd1 ¡Comencemos!

We feel very moved to narrate personal stories that marked our lives, despite the immaturity handled in those times, the best we can keep with us, are the great lessons they have left us. I hope you enjoy this second chapter and feel at ease with the cousins of the Hallazgo community @alejandro01 and myself @abrahambd1 Let's begin!

Canción de fondo

╔════════════════════╗
Capítulo 2
LA HISTORIA DEL AÑO EPICO 2015
PARTE 2

╚════════════════════╝

"Es complicado llevar a cabo una infidelidad perfecta, cuando las personas que están involucradas son las amigas de la persona que está siendo engañada, en este caso… Paola."

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
English version
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

"It's complicated to pull off a perfect infidelity, when the people involved are the friends of the person being cheated on, in this case... Paola."

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Paola llegó a sospechar tanto que me preguntó mil veces si tenía algo que contarle... ¡a lo que yo siempre respondía que no! Y si no confías en mí, no podemos continuar. (Sí, la típica) pero esto me dio tiempo a ver qué hacía con mi vida, con cuál de las tres me sentía más cómodo, quería a Pao, pero en los últimos meses se había vuelto tan tóxica que para mí ya no era sexy pasar tanto tiempo con ella.

--

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
English version
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

Paola became so suspicious that she asked me a thousand times if I had something to tell her... to which I always answered no! And if you don't trust me, we can't continue. (Yes, the typical one) but this gave me time to see what I was doing with my life, with which of the three I felt more comfortable, I loved Pao, but in the last few months she had become so toxic that for me, it was no longer sexy to spend so much time with her.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Fue entonces, cuando una de sus amigas tomó fuerza en todo este caos. Esa es Estefany, la que estudió con Paola y la primera infidelidad que fue descubierta por ella. ¡Me sentí como una mierda! Debería haber parado las cosas, pero no fue así...

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
English version
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

It was then, when one of her friends took strength in all this chaos. That's Estefany, the one who studied with Paola and the first infidelity that was discovered by her. I felt like shit! I should have stopped things, but it wasn't like that...

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Lo descubrió a través de un mensaje, le escribí justo cuando ella (Paola) tenía el teléfono en sus manos... no dudó en abrirlo y al ver la forma en que hablaba con su amiga, le preguntó cara a cara, fue en ese momento cuando Estefany no tuvo más remedio que aceptarlo TODO, dejándome en evidencia ante sus ojos.

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
English version
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

She discovered it through a message, I wrote her just when she (Paola) had the phone in her hands... she did not hesitate to open it and when she saw the way I was talking to her friend, she asked her face to face, it was at that moment when Estefany had no choice but to accept EVERYTHING, leaving me in evidence in her eyes.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

No sabía qué hacer, me sentí descubierto y pensé: ¡no es la manera de terminar! Entonces me disculpé. Una y mil veces me disculpé. Le dije que no lo volvería a hacer, aunque lo seguía haciendo... no sólo con Estefany, sino también con su otra amiga (Eilyn).

--

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
English version
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

I couldn't figure out what to do, I felt uncovered and thought, that's not the way to end it! Then I apologized. Once and a thousand times I apologized. I told her I wouldn't do it again, even though I was still doing it... not only with Estefany, but also with her other friend (Eilyn).

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Después de una semana Paola parecía haber olvidado esa infidelidad, o por lo menos intentábamos continuar nuestra relación de la mejor manera. Y fue cuando se reunió con su amiga, la que ella creía que le era mucho más fiel que Estefany, es decir Eilyn, le contó lo sucedido, y Eilyn en sus celos ciegos le confesó que ella también tenía algo conmigo, se me cayó todo.

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
English version
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

After a week Paola seemed to have forgotten that infidelity, or at least we were trying to continue our relationship in the best way. And it was when she met with her friend, the one she thought was much more faithful to her than Estefany, that is Eilyn, she told her what happened, and Eilyn in her blind jealousy confessed that she also had something with me, I dropped everything.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

No sé cómo una persona que sabe que hay algo prohibido, se deja llevar por los celos y lo cuenta todo sin importarle nada. Perdió el control de sí misma, olvidando totalmente la amistad que había tenido durante años con Paola. Y una vez más me encontré al descubierto, pero esta vez sin ser consciente del asunto, fui a visitarlas pensando que todo iba como siempre, pero al llegar al lugar, me encontré con la sorpresa de mi vida...

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
English version
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

I don't know how a person who knows that there is something forbidden, gets carried away by jealousy and tells everything without caring about anything. She lost control of herself, totally forgetting the friendship she had had for years with Paola. And once again I found myself out in the open, but this time without being aware of the matter, I went to visit them thinking that everything was going as usual, but upon arriving at the place, I found the surprise of my life...

Continuará…

Capítulo anterior

Capítulo 2.2 en el perfil de @alejandro01

¡Gracias por leer!

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Gif utilizados

Traductor DeepL

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS