Bucle (poema)

Me da miedo vivir en el bucle constante
La vida va pasando y me siento más distante
De todo lo que conozco
El ruido de la calle se asemeja al de mi mente
Aún no encuentro justicia para mí aunque lo intente
Será que volví a caer en el papel de víctima?
¿Será que otra vez me volví a alejar?

Tantas preguntas sin respuestas aumentan mis quejas
Tanto silencio, tanto miedo me desespera
No me parezco a nadie y al mismo tiempo soy igual que todos

No hay solución eficaz
Debo continuar caminando
No hay trucos mágicos
no hay forma de reiniciar mi verdad

¿A donde puedo correr?


Foto tomada por mí con mi iPhone 8 en 2024

Sort:  

Con la imagen del bucle, de uso muy actual, expresas esa recurrencia o circularidad que parece amenazar nuestras vidas con la reiteración. Saludos, @aidarojaswriter.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.