You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de literatura La Abeja Obrera | El poeta le canta a la Agricultura

in CELF Magazine2 years ago

Hola amiga @popurri !

Iniciativa que comparto contigo. Excelente representante de nuestro gentilicio, Don Andrés Bello, con su poema Silva a la Agricultura de la zona tórrida, nos trae recuerdos de la carrera que estudiamos, la agricultura es importante para todos y poco valorada. El poema ensalza el trópico y sus frutos.....
Te aventuraste en un ensayo. Yo todavía no me atrevo....Estoy pensando.....este es el concurso que a mi me parece más difícil para plasmar y transmitir la esencia del autor....veremos que se me ocurre antes de finalizar el tiempo del concurso

Sort:  

¡Hola amiga @katleya!
Eso fue lo que primero que me llamó la atención del poema, la inclinación por lo agrícola, pero además tiene un mensaje muy importante a la sociedad venezolana.
Espero que ha este día te hayas decidido a escribir en el concurso. Saludos y feliz noche