[ESP/ENG] MIS AUTORRETRATOS FAVORITOS | MY FAVORITE SELF-PORTRAITS

Hola amigos hivers, feliz martes hoy les vengo a mostrar algunos de mis autorretratos favoritos que me hice durante estos últimos 5 meses y los cuales debo decir que me encanto hacer.

Hello friends hivers, happy Tuesday today I come to show you some of my favorite self-portraits that I made during these last 5 months and which I must say that I love to do.

Como ya saben yo soy fotógrafo y me dedico a lo mismo así que siempre que tengo un chance libre y alguna idea comienzo a crear y armar mi set el cual siempre lo armo en mi cuarto.

As you know I am a photographer and I do the same so whenever I have a free chance and an idea I start to create and build my set which I always assemble in my room.

photo_2022-05-10 11.28.15.jpeg

Psicodelia

Esta es mi favorita ya que le puse un mundo a la edición, la inspiración para esta foto es el tapete que esta de fondo en la foto el cual decora mi cuarto y solo pensé en LCD trips y esas cosas que causan los estupefacientes aunque yo no consuma nada de esas cosas, así que decidí hacer un autorretrato inspirado en eso cuando en la edición decidí ponerme un tercer ojo y una distorsión en la foto.

This is my favorite since I put a world to the edition, the inspiration for this photo is the mat that is in the background of the photo which decorates my room and I just thought of LCD trips and those things that cause narcotics although I do not consume any of those things, so I decided to make a self-portrait inspired by that when in the edition I decided to put a third eye and a distortion in the picture.

photo_2022-05-10 11.28.10.jpeg

NIÑO INTERIOR

Este autorretrato fue bastante personal lo realice para un workshop en el cual participe a comienzos de año y el cual me hizo muy feliz realizar , en este autorretrato quise recalcar como al crecer solemos perder la sonrisa, los sueños, la esperanza y la felicidad que se tiene cuando se es niño una foto muy personal pero la cual me hizo feliz realizar.

This self-portrait was quite personal I made it for a workshop in which I participated at the beginning of the year and which made me very happy to do, in this self-portrait I wanted to emphasize how growing up we tend to lose the smile, dreams, hope and happiness that you have when you are a child a very personal photo but which made me happy to do.

photo_2022-05-10 11.28.13.jpeg

Y2K

Bueno esta ultima foto de mis favoritas es el que mas me gusto realizar ya que es la moda de comienzo de los 2000 así que las inspiración es esa, me sentí super orgulloso ya que quedo tal cual como si fuera una foto de los 2000.

Well this last photo of my favorites is the one that I liked the most to make because it is the fashion of the early 2000's so the inspiration is that, I felt super proud because it was just as if it were a photo of the 2000's.

Estas fotos me hacen ver un crecimiento en mi trabajo con respecto a fotos anteriores de verdad me hace feliz y espero que las disfruten, nos vemos en otro post

These photos make me see a growth in my work with respect to previous photos really makes me happy and I hope you enjoy them, see you in another post.

XOXO Andy

image.png

Sort:  

están geniales tus retratos, a mi en lo personal me encantaría aprender, pero no sé, siento que no se me da jajajaja, o puede ser el hecho de que no lo he intentado como tal, pero es muy bueno ver cómo has avanzado en tu trabajo. Saludos!

hola gigi gracias por esas palabras, si de verdad te gusta te recomiendo que lo intentes no necesitas un gran equipo con tu telefono y algunos tutoriales en youtube puedes comenzar a aprender y a crear ❤️

Dear @littlegremlin, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got an important support from the community. However, it lost its funding few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really helpful and you could make the difference! Thank you!