[ESP/ENG] SIGUEME POR LA GUARIDA DEL CONEJO!! | FOLLOW ME DOWN THE RABBIT HOLE!!!

Hola amigos hivers, feliz miércoles hoy les traigo otra sesión de fotos, la cual creo que es la que mas orgulloso me hace sentir de mi trabajo y les contare la razón de eso.

Hello friends hivers, happy Wednesday today I bring you another photo shoot, which I think is the one that makes me feel more proud of my work and I will tell you the reason for that.

Estas fotos están recién sacadas del horno ya que las hice ayer mientras buscaba algo de inspiración encontré una foto de un amigo y me cayo la inspiración para replicar su foto pero obviamente dandole mi toque personal, le escribí pidiéndole permiso a lo que me dijo que si y yo super emocionado no lo pensé dos veces en armar el concepto.

These photos are fresh out of the oven as I made them yesterday while looking for some inspiration I found a photo of a friend and I was inspired to replicate his photo but obviously giving it my personal touch, I wrote him asking for permission to which he said yes and I super excited I did not think twice to put together the concept.

photo_2022-04-27 11.34.28.jpeg

El concepto es mas que obvio que es el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, cuento que me encanta desde niño y quise usar mi mascara de conejo la cual ya había usado en unas fotos anteriores e incluso el mismo outfit, el reto verdadero era el maquillaje.

The concept is more than obvious that it is the white rabbit from Alice in Wonderland, I love it since I was a kid and I wanted to use my rabbit mask which I had already used in some previous photos and even the same outfit, the real challenge was the makeup.

Yo nunca me he maquillado al menos yo mismo, pero para esta ocasión quise aceptar el reto e intentar hacer un maquillaje de conejo y quede muy satisfecho con el resultado.

I have never done my own makeup, but for this occasion I wanted to take the challenge and try to do a bunny makeup and I was very satisfied with the result.

photo_2022-04-27 11.34.30.jpeg

El set de fotos fue bastante sencillo solo coloque mi backdrop y una tela blanca para el fondo a pesar que iba a usar colores en tonos blancos sabia que no se iban a perder con el fondo.

The photo set was quite simple I just placed my backdrop and a white fabric for the background even though I was going to use white colors I knew they wouldn't get lost with the background.

Para la iluminación utilice solo dos softbox para una iluminación superior y otra lateral y así no tener tantas sombras en la foto ya que quería darle ese toque de cuento de hadas y un poco plano.

For the lighting I used only two softboxes for the top and side lighting so as not to have so many shadows in the photo since I wanted to give it that fairy tale touch and a little bit flat.

photo_2022-04-27 11.34.32.jpeg

Para la edición solo trabaje con Adobe photoshop 2021 para crear este acabado en tonos porcelana y así acentuar también los tonos rojos y rosados de la foto para así tener un acabo más caricaturesco.

For the editing I only worked with Adobe photoshop 2021 to create this finish in porcelain tones and also accentuate the red and pink tones of the photo to have a more cartoonish finish.

photo_2022-04-27 12.14.57.jpeg

MI AMIGO TITO COMPARTIENDO NUESTRAS FOTOS EN TWITTER

Información del dispositivo |Device information

CategoríaFotografía
Equipo - DeviceCanon Powershot
Editor de foto - Photo editorAdobe Photoshop
Lente - LensGran angular - Wide-angle
Locación - LocationAnzoátegui - Venezuela
Fotógrafo - Photographer@Littlegremlin

Espero disfruten de estas fotos y entren en el mismo cuento de hadas en el que vivo yo ❤️, nos vemos en otro post.

I hope you enjoy these photos and enter the same fairy tale I live in ❤️, see you in another post.

XOXO Andy

image.png

Sort:  

Qué fotos tan originales. Me gustó mucho la manera en que recrea el relato de Lewis Carroll.

Me alegra muchísimo que te haya gustado, Alicia en el país de las maravillas es uno de mis libros favoritos, de verdad me hace muy feliz leer este comentario ❤️

Qué fotos tan originales. Me gustó mucho la manera en que recrea el relato de Lewis Carrol.