You are viewing a single comment's thread from:

RE: Veredicto. Concurso de literatura La Abeja Obrera

in CELF Magazine2 years ago

A veces es difícil pensar que un escritor puede quedarse sin palabras, pero eso precisamente fue lo que me ocurrió, al enterarme que había logrado conseguir un lugar en la clasificación de esta gran iniciativa. Fue para mi todo un honor ser seleccionado por el jurado, entre tantos excelentes trabajos que además disfrute muchísimo leerlos. El tema seleccionado para mi fue realmente difícil, ya que me saco totalmente de mi zona de confort, pero el reto sin duda alimento el motor creativo de mi mente. Gracias a todos por participar y especialmente gracias a @jesuspsoto, @celf.magazine, @abejaobrera y @cccf por crear y mantener este espacio de encuentro artistico.

Sort:  

Me recordaste el texto de Kahlil Gibran, aquel que dice Solo una vez me quedé sin palabras, fue cuando alguien me preguntó, quién eres. Cualquiera lector que lea los 15 trabajos concursantes podrá evidenciar el nivel literario que destaca por encima de los otros. El equipo que me ayudó a decidir coincidió en los tres trabajos seleccionados. Esperemos que venga la siguiente edición para seguir disfrutando de las participaciones de todos.

¡Muchas felicidades! ¡Abrazos!