You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué hubieras hecho en mi caso?

in Blog to Grow2 years ago

¡Muchas gracias, @grisvisa! Las palabras de ánimo son combustible que me anima a seguir esforzándome.☺️

Que importante es lo que mencionas. Para ser fieles a nuestros valores no necesitamos ningún incentivo, pero como tú sugieres, puede ser más fácil para algunos "traicionar" sus valores si hay un beneficio grande de por medio. De igual manera será fácil traicionarlos si ser fieles a nuestros valores significa salir perjudicado de alguna forma. Muchos escogerán ver hacía el otro lado.

Yo creo una de las mejores formas de evitar eso es cimentados o fortaleciendo nuestros valores. Es decir, poniéndolos en práctica todos los días.

En cuanto a la música, si es libre de derecho. Tengo una cuenta de Epidemic Sound y la música que utilizo es libre de derecho.

¡Gracias por los consejos, comentarios y palabras de ánimo! ¡Te envío un abrazo de regreso! 🤗

Sort:  

Genial, eso es todo con la música libre de derechos, esta padre, me agrada 👌👌👌

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, poner en práctica nuestros valores a diario nos hace nunca querer traicionarlos 😎

☺️❤️🤗