Mis hábitos: me siento a escribír cada día

in Blog to Grow2 years ago (edited)

Saludos comunidad Hivers y de Blog to Grow.

Leí de la amiga @palomap3 post una participación en está comunidad y me pareció un tema interesante para aportar.

La comunidad Blog to Grow ha lanzado su primera iniciativa, que lleva por título: Hoja de ruta para crecer, les dejo por aquí el enlace.

Leer los hábitos creativos de los hiver en sus espacios al momento de escribir sus post, puede aportar un buen aprendizaje

Nos dejan una sencilla pregunta:

¿Posees hábitos para enfocar y planificar tu contenido o te dejas llevar por la inspiración del día?

Yo trabajo todos los días y hablo de un trabajo físico, regento una venta de repuestos de electrodomésticos, así que hace falta muchas ganas de escribír para llegar después de una jornada laboral y sentarse a escribir. Ahora en el próximo mes de diciembre cumpliré 5 años en este mundo fascinante.

Muchas veces planificamos un tema y termina saliendo otro, eso le pasa a muchos porque así me lo han contado. Yo tengo mi semana de planificación bastante completo mientras voy al trabajo tomo fotografías que me pueden ser útiles para más tarde. Me encantan las nubes, las mascotas, las flores de mi jardín, las damas de hive y los ejercicios con palabras sueltas.

Básicamente encontrarán mi bitácora una vez a la semana donde a través de fotografías cuento historias de algún día interesante. Disfruto sentarme a enseñarles mis fotos del jardín a las que también les dedico tiempo.

Visito y apoyo diferentes comunidades con buenos comentarios y votos. Pero se darán cuenta que me quedan pocas horas para hacerlo después del trabajo.

Continuó realizando power up que aporta crecimiento mensual a mi espacio y a la plataforma. Ya logré llegar a delfín una meta que tenía persiguiendo.

Siempre tengo papel y lápiz anotando ideas nuevas para realizar algún post, aunque ya he aprendido a dejarme notas de voz en el móvil, son muy útiles.

Recibo muchas invitaciones a concursos, a veces no puedo cumplir con todas y simplemente les agradezco y apoyo las que me llamen más la atención y el tiempo me de.

El mes pasado me propuse no dejar ni un sólo día sin un post y lo logre, no me resulto tan complicado y la fallas de servicios no me afectaron tanto.

Puedo resumir que tengo en mi mente una planificación semanal de temas y comunidades, pero puede pasar que ese día no hay como inspiración para ese tema, así que salto al siguiente, tal vez mañana me den ganas.

Ahora que termino de resumir mis múltiples actividades me doy cuenta de la cantidad de trabajo que desarrollo. Debo agregar las actividades del hogar como cocinar, lavar ropa, limpiar la casa en las que me ayuda mi hijo.

imagen.png

ENGLISH VERSION

My habits: I sit down to write every day

Greetings Hivers community and Blog to Grow.

I read from the friend @palomap3 post a participation in this community and it seemed like an interesting topic to contribute.

The Blog to Grow community has launched its first initiative, which is entitled: Roadmap to grow, I leave you here the link.

Reading the creative habits of hivers in their spaces when writing their posts can provide good learning

They leave us with a simple question:

Do you have habits to focus and plan your content or do you get carried away by the inspiration of the day?

I work every day and I'm talking about a physical job, I run a sale of spare parts for electrical appliances, so it takes a lot of desire to write to arrive after a working day and sit down to write. Now next December I will be 5 years old in this fascinating world.

Many times we plan a theme and another one ends up coming out, that happens to many because they have told me so. I have my week of planning quite complete while I go to work I take pictures that can be useful for later. I love clouds, pets, flowers in my garden, hive checkers, and single word exercises.

Basically you will find my blog once a week where through photographs I tell stories of some interesting day. I enjoy sitting down to show you my photos of the garden, which I also dedicate time to.

I visit and support different communities with good comments and votes. But you will realize that I have a few hours left to do it after work.

He continued to perform power up that brings monthly growth to my space and to the platform. I already managed to reach a goal that I had been pursuing.

I always have paper and pencil jotting down new ideas to make a post, although I have already learned to leave voice notes on my mobile, they are very useful.

I receive many invitations to contests, sometimes I can't fulfill all of them and I simply thank them and support the ones that catch my attention and the time I have.

Last month I decided not to leave a single day without a post and I did it, it wasn't that complicated and the service failures didn't affect me that much.

I can summarize that I have in my mind a weekly planning of themes and communities, but it may happen that that day there is no inspiration for that theme, so I jump to the next one, maybe tomorrow I feel like it.

Now that I have finished summarizing my many activities, I realize how much work I do. I must add household activities such as cooking, washing clothes, cleaning the house that my son helps me with.

imagen.png


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

La felicito por esa capacidad de hacer verdaderamente imparable estimada @sacra97, yo, por el contrario, me dejo llevar por las ideas del momento y resulta en que algunos días termino sin publicar y otras pasan varios días.
Quizás deba reconsiderar un cambio en mis hábitos de lectura y escritura a los fines de optimizar mis publicaciones.
Éxitos y hasta pronto.

Muchísimas gracias, a veces se me quedan algunas en el tintero, pero trato de sacar en el día la que más me guste. Un abrazote @felixmarranz

Amiga @sacra97 tambien hago mis nta sde voz cuando me llega la inspiración, y escribo en un grupo que hice para mi. Ja, ja, ja

A veces me da flojera sentarme en la laptop y escribo en el celular y luego llevo todo a gmail y saco la publicación. Gracias por darnos tus tips a mi no me da tiempo. No se como haces para estirar tu tiempo.
Un abrazo.

Muchísimas gracias mi querida @mafalda2018 ya sea en papel o en celular ya en estas edades hay que anotar o grabar porque siempre estamos pensando y creando buenas ideas pero con el correr del día se nos olvidan.

De verdad que me agota tanto trabajo, a veces tengo que priorizar actividades, por ejemplo tengo días por limpiar la cocina y siempre surge algo que me lo atrasa. Hasta que se da el momento preciso para hacerlo y la alegría de tener algo terminado es maravilloso.

Un abrazote de agradecimiento mi hermanita querida.

Hola.

Me gustó mucho la idea de grabarse como un proceso para realizar alguna publicación. Es perfecta para cualquier momento en que surjan las nuevas ideas.

Espero alcanzar pronto esa determinación que tienes de publicar más seguido.

Muchísimas gracias para mi es muy agradable siempre escribir, me ayuda con las ideas que siempre andan por mi cabeza. Antes usaba mucho el lápiz y papel hasta que me di cuenta que siempre cargo el celular y puedo grabarlo allí o escribirlo. Un abrazote @flquin


~~~ embed:1579907566737715201 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTU3OTkwNzU2NjczNzcxNTIwMXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muchísimas gracias @ecency por el apoyo. Me encanta apoyar la comunidad. Un abrazote.

Thank you very much @ecency for the support. I love supporting the community. A big hug.

Eres increíble. Admiro esa energía que irradias por todas partes.

El truco de las notas de voz lo he pensado muchas veces, pero no me sirve porque luego me da más pereza ponerme a escucharlas y teclearlas. Lo que hago es que las apunto en el móvil en texto directamente o mediante el dictado. Las notas puedo verlas después en el ordenador y me ahorra tiempo y esfuerzo.

La fotografía es algo que me cuesta más que escribir, pero es por mi manía perfeccionista. Antes iba más con ojos de fotógrafa, ahora me he relajado en ese aspecto. Quizás lo retome, no me cierro a ninguna idea en concreto ni pretendo encasillarme en nada.

Gracias por compartir tus secretos de escritora. ¡Abrazotes! 😘🤗

Gracias a tí eres un gran apoyo para otros también. Es un buen método cada quién busca su mejores técnicas las que le van bien y le hacen mejor el día a día. Muchísimas gracias y un abrazote @palomap3