Sort:  

ver esa vida artística tuya tan bien vivida y con el premio de estos fenomenales recuerdos, de verdad me hace ver los caminos alegres y los no tanto que has transitado para ser quien eres, Muchas felicidades por esas vivencias, por el trayecto y tu talento

Gracias por tu amable comentario @miguelmederico, es cierto que siempre habrá momentos "no tan alegres" pero sin lugar a dudas los caminos alegres serán más y disfrutarlos a plenitud es lo que verdaderamente importa.

¡Un abrazo!

Que bonito y que experiencias tan maravillosas compartes a mi siempre me ha gustado la música y cantar pero lo he tomado más como hobbie y también la pena me ha superado en más de una ocasión 😔

Ojalá te animes a practicar el canto y a dominar el miedo escénico, tal vez puedas tomar algunas clases para sentirte más segura al momento de cantar.

¡Saludos!

Hace ya un buen ratote subí un cover a 3speak aquí te lo dejo para que le hechas un vistazo 😊 pero si debo ser más constante...!

▶️ Watch on 3Speak

Oye me gusta, guao y además tocas el bajo, que genial. Debes seguir grabando tus videos.

¡Ánimo!

Gracias ! Es un honor para mí viniendo de ti 💙 prometo practicar y grabar más 😊

Me encantó leer esta parte de ti. Estuviste en Onda, conociste Adelita, me la saludas ella fue la que me empezó a llamar sacra, por el sacramento, todo un recorrido el que llevas hasta ahora @eugelys.

Ah imagínate que Adelita fue quien te puso ese nombre, mira las cosas de la vida :)

Si yo la visitaba en la radio la romántica y le llevaba chocolates con forma de sapito, que vendían en las cascadas de Lecherías, trataba de ayudar en los programas y ella me nombraba. Dijo tu nombre María Sacramento es muy largo para decirlo en la radio yo te voy a llamar sacra y así me quede para todos los amigos de la radio. @eugelys

Guao que bonita historia, siempre colaborando con los demás.
¡Qué genial!

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maratón Musical Hive 2020

Admiro la pasión y la dedicación que pones al canto. Esto es fundamental. Recuerdo una entrevista que le hicieron al gran Charly García, y el recalcaba al extremo de que todo músico tiene que estudiar, tiene que prepararse, y obviamente tiene toda la razón. Sigue preparándote y superándote. Un gran saludo.

Gracias por tu motivador comentario, no sabía esa anécdota sobre Charly García, Yo he estudiado lo básico, podría decir y sí me ha ayudado mucho a mejorar.

¡Gracias Sirena, que tengas un feliz domingo!

Sí, lo ví creo que este año en una entrevista que pasaron en Discovery. Ya Charly está viejito, pero sigue siendo el músico genial, con el oído absoluto de siempre. Prepárate y brilla. Igualmente para tí, feliz domingo y feliz semana.

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @tripode


Estas invitada a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Sin duda alguna tienes un MARAVILLOSO talento bella Eugelys!! Que alegría tener el privilegio de leer la historia de como lo conociste y de lo bien que te ha ido!

Me encantó la entrevista del final! Se nota que te encanta, y lo haces con muchísima pasión, que bueno ver a la gente encontrando y viviendo su sueño!

Muchas gracias por participar en el concurso! Y por Enseñarle tu Talento a Hive Aunque ya lo conocen desde hace mucho hahahaha, que tengas un hermoso día, y te mando un abrazote desde dominicana!

He visto el video que has publicado con fragmentos de distintas canciones y me ha gustado. Además, tocas muchos géneros musicales. Enhorabuena!! Sigue luchando por tu sueño porque lo haces muy bien 😃

Gracias @heyantomei por tomar de tu valioso tiempo para leer esta publicación y miarar el video, también agradezco tus buenos deseos.

¡Un saludo!

No hay nadie que cante como tú, mi bella amiga con voz de ángel. Dios te bendijo con una voz de oro que acaricia desde todas las melodías que interpretas. Ahora es que te queda un camino lleno de éxitos pues, además de ser una gran cantante, tienes carisma y eres un increíble y hermoso ser humano. Te deseo lo mejor del universo, mil gracias por compartir tu experiencia de talento. . Un abrazote! @eugelys