Un mundo azul - Una foto cada día 281/366 - A blue world

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

Hoy jugué con las fotografías y me dejé llevar por la imaginación.

◾️◾️◾️◾️

Today I played with the photographs and let my imagination run wild.


IMG_9433.jpg

Entre burbujas azules
navega el mundo abstracto
de la fantasía

◾️◾️◾️◾️

Between blue bubbles
navigate the abstract world
of fantasy

IMG_9415.jpg
Creando vorágines
sempiternas
en los sentidos
◾️◾️◾️◾️

Creating a Vortex
everlasting
in the senses

IMG_9413.jpg
Dentro de la copa de mar
donde navegan
las palabras.
◾️◾️◾️◾️

Inside the sea cup
where they sail
the words.

IMG_9414.jpg

A partir de esta imagen surgieron todas las demás

◾️◾️◾️◾️

From this image came all the others


Gracias a todos los que siempre me han acompañado y animado a seguir.


¡ánimo!
@sacra97 @mllg @sirenahippie @kismeri @lupega

Al principio esta iniciativa fue tomada del amigo @gamer00
que a su vez siguió la recomendación del profesor @lanzjoseg
Hoy somos muchos los que nos vamos sumando cada quien en su estilo a esta propuesta.

Diseño sin título.jpg
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotografía hecha con la cámara de mi teléfono móvil

Agradezco tus comentarios

Protege tu cuenta, cuida tus claves.
ojo-imagen-animada-0074
Incidente con mi cuenta @evagavilan

Agradezco tus comentarios.jpg

Sort:  

Que efecto , estupendas las fotografías @evagavilan2

A nuestro alcance hay cantidad de oportunidades para lograr una buena fotografía. Eso pasa también en la vida. Hay que saber reconocer los buenos momentos. @sacra97

Valió la pena el juego.
Te quedaron unas fotografías preciosas
¡y azules @evagavilan2

Yo lo disfruté ya mi familia me miran raro jajaja pero yo lo paso bien.@mllg

Jajajja
En mi casa se ríen, pero ya se acostumbraron.
A veces, en mitad de comida recuerdo que el plato sería
una foto interesante
jejjeje

Un súper efecto @evagavilan2. Muy buen post. Saludos.