[ESP/ENG] Hive Creative Contest |TRES COSAS QUE LLENAN MI ALMA/THREE THINGS THAT FILL MY SOUL

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de #hive, a Dios le doy gracias por un nuevo amanecer, sigo acompañando a @zord189 en sus divertidos e interesantes retos, el tema de esta semana: Mis 3 cosas favoritas.

Greetings to the entire #hive community, I thank God for a new dawn, I continue to accompany @zord189 in his fun and interesting challenges, this week's theme: My 3 favorite things.

Si te animas a partcipar aqui te dejo el enlace.fuente

If you dare to participate here I leave the link. Source

Podría hablar de muchas de mis cosas favoritas o de todo lo que me encanta hacer, pero hoy solo les voy a hablar de las tres que mas me gustan, y aportan felicidad y paz a mi vida.

Could talk about many of my favorite things or everything I love to do, but today I'm just going to talk about the three that I like the most, and they bring happiness and peace to my life.

My three favorite things

En esta etapa de mi vida la primera y principal cosa favorita por siempre y para siempre, es ver a mi hija feliz, cuando nos convertimos en padres, dejamos atrás un poco de nuestras preferencias para dedicarnos en cuerpo y alma a este nuevo angelito que llega a robarse toda nuestra atención.
A la corta edad de mi hijita hemos tenido que pasar pruebas difíciles, gracias a Dios y a todo el apoyo constante que tenemos hemos ganado todas las batallas, y ahora todo lo que quiero en este mundo es ver a mi hija feliz, disfruto cada momento que ella disfruta, me encanta verla reir, es algo que no cambiaría por nada en esta vida.

At this stage of my life the first and main favorite thing forever and ever is to see my daughter happy, when we became parents, we left behind a bit of our preferences to dedicate ourselves body and soul to this new little angel that arrives. to steal all of our attention.
At the young age of my daughter we have had to pass difficult tests, thank God and all the constant support we have, we have won all the battles, and now all I want in this world is to see my daughter happy, I enjoy every moment that she enjoys, I love to see her laugh, it is something that I would not change for anything in this life.

Todos los días pregunta que cuando podrá ir al parque/Every day she asks when he can go to the park

La segunda cosa favorita y que mas disfruto hacer desde que era niña, es darme un buen baño de playa, en Venezuela las playas son bellisimas, su temperatura siempre ideal, es muy relajante un día de playa, es día para disfrutar del mar, a Micaela le encanta el mar así que ahora disfruto al doble los días de playa.

My second favorite thing and that I most enjoy doing since I was a child, is taking a good beach bath, in Venezuela the beaches are beautiful, their temperature always ideal, a day at the beach is very relaxing, it is a day to enjoy the sea, Micaela loves the sea so now I enjoy the beach days twice.

Disfrutando de un buen dia de playa, isla de Coche(Edo. Nueva Esparta-Venezuela)/Enjoying a good day at the beach, Coche Island (Edo. Nueva Esparta-Venezuela)

Tercera y es de las cosas que mas disfruto hacer, y espero poder retomarlo cuando salgamos de esta cuarentena, confiando en Dios que estaremos bien, es pasar un buen rato con amigos y amigas, disfrutar de una buena comida y buena bebida, conversar, reir, recodar buenas anécdotas. Pasar un rato diferente con buena compañía, siempre hace bien al alma.

Third and it is one of the things that I enjoy doing the most, and I hope to be able to return to it when we come out of this quarantine, trusting in God that we will be fine, it is having a good time with friends, enjoy a good food and good drink, talk, laugh. , remember good anecdotes. Having a different time with good company is always good for the soul.

Todos tenemos nuestras cosas preferidas, actividades favoritas, comidas, bebidas, en fin, pienso que en estos momentos debemos disfrutar la vida, que tenemos salud y estamos tratando de cuidarnos en casa, bendigan cada día su vida y la de los suyos, porque es el mejor regalo.

We all have our favorite things, favorite activities, food, drinks, in short, I think that in these moments we should enjoy life, that we are healthy and we are trying to take care of ourselves at home, bless your life and that of yours every day, because it is the best gift.

Sort:  

Me encantan eso es lo bonito de la vida

Así es amiga @yolimarag son momentos únicos.. Saludos.