'Hive Creative Contest' // My 2 strengths My 2 weaknesses


♥Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


Fotografía de mi autoría editada en Canva.


Hola comunidad de Hive

Español


Gracias a la iniciativa de @zord189 en su concurso semanal donde nos pide nombrar algunas de nuestras fortalezas y debilidades, así mismo a pensar de una manera diferente y tratar de llegar al punto máximo de nuestros sentidos y sentimientos. Gracias por esta iniciativa tan creativa en la plataforma, cada persona tiene un potencial exacto de lo que cree una debilidad y su mayor fortaleza.

Hello Hive community

English


Thanks to the initiative of @zord189 in their weekly contest where they ask us to name some of our strengths and weaknesses, as well as to think in a different way and try to reach the peak of our senses and feelings. Thanks for this creative initiative on the platform, each person has a potential exactly what creates a weakness and its greatest strength.




image.png


image.png


My 2 strengths




Las fortalezas son lo que determina a una personas capaz de superar obstáculos que se enfrenten en su día a día, igualmente son las llamadas fuerzas interiores que poseemos, aquello en donde somos mas fuertes y siempre salimos adelante, me considero una persona llena de fortalezas muy particulares y necesarias.

Entre mis fortalezas tengo: La responsabilidad soy una persona bastante responsable con mi trabajo, con mi familia, el hogar y todo lo que implica este termino, me gusta cumplir y hacer cumplir los pequeños y grandes detalles de la vida, igualmente me esfuerzo para que otros también pongan de su parte y sean responsable, me gusta ser atenta, puntual y cuando ofrezco algo me gusta cumplirlo en su debido tiempo aunque muchas veces se me escape de las manos pero solo en pocas oportunidades.

Otra de mis fortalezas es: La creatividad porque me considero un ser que afronta las cosas desde otro punto de vista y siempre trato de sacar lo mas creativo posible a alguna situación que se presente, una buena dosis de creatividad puede ser el empuje definitivo hacia adelante para crear grandes cosas o simplemente hacer de lo simple algo increíble.

Strengths are what determine a person capable of overcoming obstacles that are faced in their day to day life, equally they are the so called inner forces that we possess, that where we are stronger and we always come out ahead, I consider myself a person full of very particular and necessary strengths.

Among my strengths I have: Responsibility I am a very responsible person with my work, my family, my home and everything that this term implies, I like to fulfill and to make fulfill the small and big details of the life, equally I make an effort so that others also put on their side and are responsible, I like to be attentive, punctual and when I offer something I like to fulfill it in its due time although many times it escapes from my hands but only in few opportunities.

Another of my strengths is: Creativity because I consider myself a being that faces things from another point of view and I always try to get as creative as possible in any situation that arises, a good dose of creativity can be the final push forward to create great things or simply make something incredible out of the simple.




image.png


My 2 weaknesses




Entre mis debilidades esta: impaciencia me considero una persona que no tiene paciencia en la mayoría de las cosas ya que siempre quiero que todo sea rápido y que no pierda mucho tiempo, en algunas oportunidades es algo bastante malo pero no lo veo así, no me gusta hacer cola, no me gusta esperar, ni que me esperen, no me gusta esperar por un regalo, no me gusta esperar ni un carro, hasta cuando las personas hablan me impaciente cuando son demasiado lentas es por eso que hablo muy rápido (risas) quien me conoce sabe realmente como soy en cuando a esta debilidad.

Mi otra debilidad es Resentimiento este ha sido un grave problema en mi desde hace mucho tiempo, aunque trato de llevar el control del mismo se me hace un poco imposible, soy una persona que lleva ese sentimiento persistente, es una forma de disgusto o enfado hacia alguien por considerarlo causante de cierta ofensa o daño y este lo puedo transformaren palabras fuertes, también muchas veces soy un poca explosiva con las personas cuando sé que no tienen la razón.

Among my weaknesses is: impatience I consider myself a person who has no patience in most things because I always want everything to be fast and not waste much time, sometimes it is something quite bad but I do not see it that way, I do not like to wait in line, I do not like to wait, nor that they wait for me, I do not like to wait for a gift, I do not like to wait even a car, even when people talk I am impatient when they are too slow that is why I talk very fast (laughs) who knows me really knows how I am when it comes to this weakness.

My other weakness is Resentment this has been a serious problem in me for a long time, although I try to take control of it is a little impossible, I am a person who carries that persistent feeling, is a form of disgust or anger towards someone for considering it the cause of some offense or harm and this I can transform strong words, also many times I am a little explosive with people when I know they are not right.




image.png

My 2 strengths My 2 weaknesses


Debemos luchar cada día en lograr controlar nuestras debilidades en lo máximo, aunque estos forman parte de nuestra vida y nuestro ser pero debemos trabajar en lo mejor posible, así mismo seguir trabajando las fortalezas y ser mejor cada día. Gracias a todos por leerme y dejarse llevar un poco por mi publicación, espero que te detengas a pensar un poco en tus debilidades y fortalezas y trabajare en ellas, gracias a todos por estar aquí.

We must fight every day to control our weaknesses as much as possible, although they are part of our lives and our being but we must work to the best of our ability, and continue to work on our strengths and be better every day. Thank you all for reading me and letting yourself be carried away by my publication, I hope you stop to think a little about your weaknesses and strengths and I will work on them, thank you all for being here.



Gracias a todos por leer mi entrada // Thank you all for reading my entry.







Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias comunidad de @dsc-r2cornell

@rutablockchain gracias por la mención y el honor.

Saludos

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening