Concurso Creativo Hive | 5 cosas que te hacen sonreír // Hive Creative Contest | 5 Things That Make You Smile.

in The LIFESTYLE LOUNGE3 years ago (edited)

119213723_316048156363038_8189666953221821687_n.jpg

bienvenidos.png

Hola mis amigos de Hive y nuevos visitantes, el día de hoy me encuentro participando en el concurso creativo de la semana organizado por mi amigo @zord189, debo confesar que que la iniciativa de mi amigo me llena de alegría y suspenso cada semana por saber sus nuevos temas, que mejor pregunta para nosotros que saber que nos hace felices.

Hello my friends from Hive and new visitors, today I am participating in the creative contest of the week organized by my friend @ zord189, I must confess that the initiative of my friend fills me with joy and suspense every week to know his new songs, what better question for us than to know what makes us happy.

Nacemos y sonreímos sin que nadie nos haya enseñado, estamos diseñados para sonreír y raramente pensamos en el poder que una sonrisa puede tener una sonrisa puede cambiar tu vida y la de los demás.

We are born and smile without being taught by anyone, we are designed to smile and we rarely think about the power that a smile can have, a smile can change your life and that of others.

Es bueno sonreír, pues es una señal de que estamos bien, la sonrisa es mágica a la sociedad humana, ayuda a ganarse los corazones de la gente y atrae la simpatía y la confianza, realmente me considero una persona alegre, es decir, siempre ando sonriendo es difícil para mi estar seria o molesta pero sin duda hay momentos en que lo estoy pero siempre hay algo de la vida que nos da motivo para ser sonreír por eso hoy quiero compartir 5 de ellos.

It is good to smile, because it is a sign that we are well, the smile is magical to human society, it helps to win the hearts of the people and attracts sympathy and trust, I really consider myself a happy person, that is, I always walk smiling is difficult for me to be serious or upset but without a doubt there are times when I am but there is always something in life that gives us reason to be smiling so today I want to share 5 of them.

23795387_1683847838338059_5877790817797716141_n.jpg

Despertar cada mañana.

Ver un nuevo amanecer, ese sol brillante que alumbra nuestros dias, es un motivo muy importante para yo sonreir, estar vivos y sobre todo sanos, ver los colores de un atardecer y hasta sentir aquel calido frio de un dia lluvioso, disfrutar de las maravillas que Dios nos ofrece, tener el alimento de cada dia, estar al lado mis seres queridos cada dia.

Wake up every morning.

Seeing a new sunrise, that bright sun that illuminates our days, is a very important reason for me to smile, be alive and above all healthy, see the colors of a sunset and even feel that warm cold of a rainy day, enjoy the wonders that God offers us, to have the food of each day, to be by my loved ones every day.

121696603_2888436638108365_3690590714893940592_n.jpg

Ver las travesuras de mi hija.

La felicidad de mi hija es mi felicidad, hace unos meses atrás mi mundo cambio para siempre, cambio el segundo aquel en supe que llegaría a mi vida, y volví a nacer cuando la pusieron en mis brazos por primera vez me sentí tan llena de alegría ,ver como cada día aprende algo nuevo llena mi corazón, esos momentos gratos que he pasado con ella desde que nació me ha enseñado el significado de amar.

See my daughter's antics.

My daughter's happiness is my happiness, a few months ago my world changed forever, I changed the second that I knew she would come into my life, and I was born again when they put her in my arms for the first time I felt so full of joy Seeing how every day she learns something new fills my heart, those pleasant moments that I have spent with her since she was born, she has taught me the meaning of love

43741384_2069859273070245_7615262987615469568_n.jpg

Los abrazos.

Es curioso pero cada vez que recibo un abrazo o abrazo a alguien es inevitable para mi sonreír, bien sea para felicitar o consolar me gustan los abrazos, siento una energía positiva en mi vida, que me da felicidad y fortaleza en medio de una tristeza.

The hugs.

It's funny but every time I receive a hug or hug from someone, it is inevitable for me to smile, either to congratulate or comfort I like hugs, I feel a positive energy in my life, which gives me happiness and strength in the midst of sadness

47275224_2164391153773211_1043254101728559104_o.jpg

Compartir con mi seres queridos.

Tengo un refugio maravilloso que es mi familia; a quien no le da alegría estar con sus seres queridos, compartir con ellos, las fiestas en familia no solo están arraigadas a una tradición, se trata de un acto que involucra una sincera expresión de amor por quienes más queremos, simboliza la unión y el encuentro con quienes amamos.

A veces es difícil de comprender que la familia es lo más importante, no hay nada más importante que llegar a casa y ver que están todos esperándote. Todos los que te importan, aquellos que te hacen sonreír cada mañana.

Share with my loved ones.

I have a wonderful refuge that is my family, who does not enjoy being with their loved ones, sharing with them, family parties are not only rooted in tradition, it is an act that involves a sincere expression of love for whom we love the most, symbolizes the union and the encounter with those we love.

Sometimes it is difficult to understand that family is the most important thing, there is nothing more important than getting home and seeing that everyone is waiting for you. All the ones you care about, the ones that make you smile every morning.

15621831_1332819783440868_724674937695135232_n.jpg

Estar en mi trabajo.

Es importante preguntarse ¿para qué voy a trabajar? y volver a preguntárselo todas las veces que sea necesario. Al final todos llegamos a una misma conclusión: para ser felices. El día que te das cuenta de ésto, comienzas a entender que un trabajo nunca debe hacerte infeliz, un empleo además de hacerte ganar dinero debe proporcionarte felicidad.

Poder ayudar a las personas cada día es algo me llena de felicidad y gratitud ya que lo hago por que amo hacerlo, porque me gusta hacerlo, mi empleo requiere de mucha dedicación y siempre tengo que tener mi mejor sonrisa para aquellas personas que no se encuentran bien en estado de salud pues no hay mejor remedio para una enfermedad que el amor y las sonrisas.

Be at my job.

It is important to ask yourself, what am I going to work for? and ask him again as many times as necessary. In the end we all come to the same conclusion: to be happy. The day you realize this, you begin to understand that a job should never make you unhappy, a job in addition to making you earn money should bring you happiness

Being able to help people every day is something that fills me with happiness and gratitude since I do it because I love doing it, because I like to do it, my job requires a lot of dedication and I always have to have my best smile for those people who are not there in good health because there is no better remedy for a disease than love and smiles.

Espero les haya gustado mi paso por este concurso si deseas participar:

I hope you liked my time in this contest if you want to participate:

https://hive.blog/hive-114105/@zord189/hive-creative-contest-or-5-things-that-make-you-smile-contest-details

593089750_640x360 (1).jpg

Sin título.png

Sort:  

Good luck in the contest
B5EDDC3AF7CC42CDBDADF0840B267684.jpeg
.