Reto de agradecimiento Dia 9 Piernas: Poesia o como lo quieras llamar. 😅

Agradecimiento a las piernas

tattoo1246840_1920.jpg
Image source

Paso a paso avanzó por el camino que abro en mi caminar,
varios kilómetros ya he andando y quiero que falten más,
mientras me mueva estaré viva,
para saltar, jugar, correr
bailar o simplemente parar,
y agarrar un impulso
e ir a un camino real,
el que me lleve a mis sueños
por allá arriba dónde estan,
pintados de mil colores
Con cara de prosperidad,
Pero parada en dos piernas
Fuertes, sanas y bellas
gracias a mi mamá
Que me heredó lindas piernas
Para poder pasear
Y hacer lo que yo quiera
Mientras recuerde la humildad
Que de rodillas me inclino
También para rezar y hoy
Agradezco tenerlas, gracias
Siempre las voy amar.

standing336554_1280.jpg
Image source

A mis lindas piernas les digo
No me dejen de llevar
A dónde lo necesito
Quiero recorrer caminos
Montañas, selvas y ríos,
visitar a los amigos.
Gracias por resistir
Caminar varios kilometros
A buscar el alimento o
A encontrarme con mi novio
ya no tengo que decir
Me despido una vez más
Te agradezco haber leído
Estas lineas para terminar
Un abrazo con cariño
Si quieres puedes completar
Esta rima, poesía, cuento
O como lo quieras llamar
Yo te leo en los comentarios
Pa saber que mejorar
Estas lineas yo las hago
En la oscuridad,
pues se fue la energía,
pero me queda el celular
Y como ya esta muy largo
Me despido de una buena
vez y ya.

boots828975_1920.jpg
Image source


El reto de agradecimiento es una iniciativa traída a hive por @vaneaventuras, son 30 dias para agradecer y te invito a realizarlo
Te dejo el link

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYDJsbeCbpf3MdQcW1ZYtaTZnvLfyFZRNFG4LoJqfmkY2foWx4nrDKbfnugjYyWWsWXn4FCGtZ65gnzczMeko7.gif

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias, a la comunidad de @mayvileros y a todo su trail de curación por el apoyo. 😘

De nada belleza 🙏🤗🤗

Hola Ana muy interesante el reto, ¿habrá oportunidad de realizarlo? como vas por el día 9

Hola, claro que tienes oportunidad. No hay fecha de caducidad.

En el post esta el link que te lleva a la iniciativa, cada dia tiene su tema o razón para agradecer.

Puedes iniciarlo cuándo quieras. 😉

Hey just wanted to let you know, so far you're in third place, but there are 3 days left for the JoinHive contest:
https://peakd.com/joinhive/@hivepeople/there-are-3-days-left-for-the-joinhive-referral-contest

Hi @hivepeople , thanks for watching and informing me.

Believe me I have worked hard motivating and teaching people, but there is always an excuse.

I still have hope, to get to the first place, I am in the race with faith and enthusiasm. Thank you very much. 👍👏😘

you're doing very well! Keep up the good work!