My Day As A Poultry Farmer/ Mi Día De Avicultor

in Homesteading4 months ago


image.png

Ingles
Español

Hello, everyone! Perseverance, optimism and perseverance, is the reward of your effort towards SUCCESS...!!!!. working day by day, striving for a future, and enjoying what you like to do is an important achievement!!!!!

Hola, A Todos! La perseverancia,optimismo y constancia,es la recompenza de tu esfuerzo hacia el ÉXITO...!!!. el trabajo de día a día,esforzandonos por un porvenir, y disfrutar de lo que te gusta hacer es un logro importante.!!!


Today I present to you my first publication of one of my achievements, on my way to the success of what I started years ago, I am satisfied with what I am undertaking. The previous years were hard in my poultry production, but since last year I started on the road to success. My breeder hens started to hatch their chicks, thus expanding my breeding birds.

Hoy les presento mi primera publicación de unos de mis logros, encaminandome rumbo al éxito de lo que empece hace años. Estoy satisfecho de lo que estoy emprendiendo.Los años anteriores fueron duros en mi producción avícola, pero desde el año pasada empecé rumbo al éxito. Mis gallinas reproductoras empezaron a incubar sus polluelos, de esta manera se fue expandiendo mis aves criollas.


image.png
The incubation was in a natural way, since these birds incubated their own fertile eggs; however, by studying the behavior and character of the mothers, I realized that some of them were good wet nurses, accepting chicks from other birds...!!!!! In this way I was placing fertile eggs from other birds!!!!! What a SUCCESS, it was a satisfying achievement for me, observing how my productive enterprise was expanding.

La incubación fue de manera natural, ya que dichas aves incubaban sus propios huevos fértiles; sin embargo, al estudiar el comportamiento y carácter de las madres, me fui dando cuenta que entre algunas de ellas eran buenas nodrizas, aceptaban polluelos de otras aves...!!! De esta manera fui colocando huevos fértiles de otras.!!! Vaya que ÉXITO, fué un logro satisfactorio para mí, observando como se expandía mi emprendimiento productivo.


image.png


After weeks of successful incubation, the achievement was satisfactory!!!!! My birds began to hatch and increase in numbers. Day by day, I fed the chicks together with their mothers, until they reached breeding age. Today my flocks of Creole birds were suddenly becoming grandparents. This year, the chicks hatched almost a year ago are already in their moment of laying criollo eggs for sale...!!!!

Después de semanas de incubación exitosa, el logro era satisfactorio.!!! Mis aves empezaban a nacer y aumentar en números. Día a día,alimentaba los polluelos junto con sus madres, hasta que llegaban a su edad de reproducción. Hoy en día mis bandadas de aves criollas, de repente se iban convirtiendo en abuelos. En este año, las pollitas nacidas desde hace casi un año ya estan en su momento de puesta de huevos criollos para la venta...!!!


image.png


The production of eggs has been growing progressively, thanks to the care and good feeding of the birds, food with a high percentage of proteins. The economic income has been increasing significantly, with the sales of creole eggs, satisfying the quality of life of my clients, offering an item with a high percentage of proteins unlike industrialized eggs. Difficult times make strong men, strong men are formed in difficult times!

La producción de huevos ha ido creciendo de manera progresiva, gracias al cuidado y buena alimentación en las aves, alimentos con alto porcentanje de proteínas. Alimentadas con granos de maíz y frijoles.Los ingresos económicos han ido aumentando de manera significativa, con las ventas de huevos criollos, satisfaciendo la calidad de vida de mis clientes, ofreciendo un rubro con alto porcentaje de proteínas a diferencia de los huevos industrializados. Los tiempos díficiles hacen hombres fuertes, los hombres fuertes se forman en tiempos díficiles.!!!


image.png


Sin más nada que decir me despido, hasta mi próximo post.

With nothing more to say I will say goodbye, until my next post.

arabven.jpg

Sort:  

Me alegra saber que tus ingresos crecen a raíz de tu trabajo como avicultor, no hay nada mejor que vivir de lo que te gusta y más aún sabiendo que es una responsabilidad moral abastecer de alimento nutritivo a muchas personas. Felicitaciones arabven!! Sigue trabajando para el exito y cuidando tu rebaño.