Festival de Música Folclórica - SEMANA #2- tema : Negra Atilia by @dianakyv

in VDC - Villa de Cura4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos amigos de Hive, es un placer y un gusto formar parte de este festival de música folclórica venezolana, hoy les comparto un maravilloso tema titulado la negra Atilia del autor Pablo Camacaro. Me siento muy orgullosa de resaltar nuestras raíces por medio del canto. Un Agradecimiento a todo el equipo que hace posible este evento entre ellos @gaborockstar un apasionado de la música venezolana.

Invito al publico en general a participar en este evento , en el siguiente en enlace pueden ver los términos para participar : Festival Musical Folclórico Semana 2

afrodita.jpg

Negra Atilia

Al comienzo del día, temprano, sale la Negra Atilia
Con su canasto tejido donde lleva lo de vender
No son las cinco aún, todavía no hay cielo azul
Que anuncie la mañana
Rumbo al mercado de Porlamar, la negrita va


Al comienzo del día, temprano, sale la Negra Atilia
Con su canasto tejido donde lleva lo de vender
No son las cinco aún, todavía no hay cielo azul
Que anuncie la mañana
Rumbo al mercado de Porlamar, la negrita va

Franela china de algodón y blumas de nylon
El alcoholado español, los naipes y el mentol
La blusa fina, el jabón y crema de tocador
Cuando el sol se ha aparecido, la Negra Atilia, ha vendi'o to'

Franela china de algodón y blumas de nylon
El alcoholado español, los naipes y el mentol
La blusa fina, el jabón y crema de tocador
Cuando el sol se ha aparecido, la Negra Atilia, ha vendi'o to'

La Negra Atilia, ha vendi'o to'
La Negra Atilia, ha vendi'o to'


mi linea.png

image.png

kyv.png


▶️ 3Speak

Sort:  

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BELLAAAAAAAAAA CANTASTE COOOOO********OOOOOOOOOOOOOO UNA DE LAS MEJORES QUE TE HE OIDO, DULZUUURA DE VOZ. DESMAYADA

Jajajajaja mira chacha! Jajajajaj gracias mi amiga bella por tu apoyo!. Esta canción realmente es bella y la quise compartir!.

Saludos. Cantas bonito. Un solo "pequeño detalle", te faltó mencionar el autor de la canción, el maestro Pablo Camacaro. Recomiendo dar honor y créditos a los compositores, sin ellos no tendríamos estás bellas melodías. Atención @vdc y @gaborockstar

Hola, muchas gracias por el dato, siempre lo hago a cualquier interpretación que comparto por este maravilloso medio, pero mi sueño (por subirlo de madrugada) de verdad no me dejo coordinar lo que escribía, quería estar a tiempo para la participación, de igual modo y con mucho gusto edito y le doy el crédito que se merece!. Nuevamente gracias!.

Bellísimo mi amiga.

Gracias mi amigo bello! Gracias siempre por tu apoyo!. 😍❤️

Que linda @dianakyv, una muy sentida participación y una voz que se adecua perfectamente con la sonoridad del género interpretado. Gracias por unirte a la familia VDC y al festival que llegó para quedarse. La invitación para mañana a las 10 de la mañana al programa "la hora del folclore" Música-cultura y sabor... conducido por la profesora @sayury en la discordia d VDC.

Gracias mi Gabo querido!. Me hubiera gustado participar pero tengo problemas aún con el inter y de noche es cuando mejora un poco la señal de la línea y el internet, de igual modo gracias por la invitación!. Un abrazo para ti!.

 4 years ago  

Bienvenida @dianakyv a la semana número 2 del festival Folclórico. Te invitamos al programa "La hora del folclore" en nuestra discordia conducido por @sayury donde se estarán dando tips, escuchando música anunciando cambios en el festival.

Baner de participación vdc.jpg

Muchísimas gracias que alegría!. 🥰

En verdad tu voz y carisma concuerdan con tu pasión por la música y cada vez que te oigo me complace mucho más ser tu fans número 1. Dios te bendiga siempre y te colme de salud y paz al lado de tu bella familia y "Enrique"

Y es un honor para mi que seas el fan número 1 🤗 gracias viejito por tus maravillosas palabras que me motivan a seguir adelante. Amén por esas bendiciones!. Que gusto tener siempre tu apoyo!. 🥰

Aquí no que si vuelves a preparar la crema de ajoporro y no me guardas o me traes un poquito no te voto más... Jejejejejejejejejejejejej

Eres sorprendente, no solo tienes una hermosa voz...sino que te adaptas con mucha facilidad en la interpretación de cualquier género musical. Dios te bendiga. Un abrazo!

Amén!!! Conchale Carmelo qué bonito! Gracias por tus hermosas palabras, con este género inicie yo en mi adolescencia en la música y de allí parte mi recorrido en este mundo maravilloso!. Gracias nuevamente un abrazo para ti!.

Bellísima! 😘
Muchos aplausos para tí... 👍🎶

Mi Manu hermosa, gracias ❤️ Que bonito verte comentar!. Y qué gusto que te haya gustado!. 🤗😘

Excelente interpretación, bella voz en verdad es muy grato escucharte. Hermosísima, felicitaciones....

Gracias Moises, hermoso tu comentario! Que honor que te haya gustado! Gracias por el apoyo!. 🥰🤗

Que belleza mi prima la música Venezolana cuadra perfecta en tu voz, de verdad que esto te quedó peluche. Te felicito, te envío todas las flores de Cumaná 🤭 y todo mi cariño. Un abrazote 😘

Aquí fue donde iniciamos ambas mi prima y de verdad que orgullo!. No me arrepiento y se que tú tampoco! Creo que todos los Cumaneses pasamos por este género en nuestros inicios!... que viva nuestra música venezolana!. Un abrazote prima!. ❤️🌹

me encantoooooooooo!!! se escucha sabrosooo

🤗🤗🤗 gracias belleza que bueno que te haya gustado!.

Otro tema hecho magistralmente. Felicitaciones!

Gracias mi querida Esther, se hace con mucho amor!!!... un mega abrazote!.

Mi amiga bella que hermosura de voz y la interpretación de ese tema te quedo al punto de caramelo, y ese esspañol te luce jajaja

Mi amigo, gracias por tus palabras y por tu apoyo! deseo de corazón éxitos para ti y que tu talento sea reconocido!.. Tu voz es hermosa y maravillosa! nos seguimos leyendo y escuchando!.

Loading...