You are viewing a single comment's thread from:

RE: Festival de Música Folclórica semana #9 -"Venezuela" Pablo Herrero y José Armentero en Cuatro Venezolano y Flauta Dulce Soprano

¡Chamo me gustó mucho! Me buena interpretación. Normalmente le escucho esto a los niños en su primera semana de flauta y salgo atormentado jajaja. Al fin escucho una versión en flauta dulce digna de un Grammy 😅 Saludos y felicitaciones.

Sort:  
 3 years ago  

Gracias amigo!!! bueno la verdad es que actualmente estudio el instrumento en el conservatorio de música de mi ciudad y he aprendido bastante de mi profesora y te entiendo, en los niños cuando están aprendiendo es tormentoso al principio pero cuando se les educa bien el sonido puede llegar a ser agradable, yo no llevo mucho tiempo estudiando el instrumento pero la verdad es que es algo hermoso ya que se asemeja al canto, seguiré trayendo más contenidos flautisticos a #Hive para todos los usuarios.

¡Saludos!

¡Que bien! ¿Tu eres de Maracay también cierto? ¿Estudias en el conservatorio que está en Las Delicias?

 3 years ago  

Si amigo, soy de Maracay de la zona de campo alegre y si, estoy en el conservatorio de música de las Delicias hace ya 2 años casi 3 increíble como pasa el tiempo jejeje de que parte eres tu??

De Turmero, pero ahora estoy en Caracas. Mis papás también pasaron por ese conservatorio en sus tiempos. Ahí se forman puros grandes con sello aragueño!

 3 years ago  

Ahhh ok amigo entiendo... Que bueno y si, yo tocaba en una iglesia y aprendí a tocar el teclado (piano) para ese fin pero la realidad fue que descubrí mi verdadera vocación que es ser músico y próximamente espero ser un docente bien preparado para seguir impartiendo la enseñanza musical. El conservatorio hoy en día está en un deplorable estado pero varios de los músicos que amamos nuestra casa de estudio haremos varias actividades para restaurarlo.

¡Saludos!