dCrop Juego NFT

in dcrops2 years ago

dcrop_1.png

Amigos de Hive, hoy quise hacer una publicación fuera de lo que ya los tengo acostumbrados. Hoy les voy a hablar sobre mi comienzo el juego NFT dCrops.

“dCrops es un juego criptocoleccionable en el que te pones en la piel de un granjero. Tienes el control completo de tu granja donde puedes cultivar varios cultivos”. Esto sacado de su página de internet.
Para empezar, el registro para el juego es muy sencillo, al igual que lo demás juegos NFT dentro de Hive, solo tienes que usar tu nombre de usuario y ¡listo! Ya estas dentro del juego.

dcrop_2.png

Para empezar a jugar es necesario tener cartas de semillas y tierras, como los Alpha Packs están agotados tuve que comprar mis primeras cartas en la página de NFTMart. Ahí compré una carta de tierra rara, una semilla de col y otra de brócoli. También se puede compra cartas desde el apartado de market en el juego.

dcrop_3.png

dcrop_4.png

Ya con las cartas, sembré la semilla de col en mi tierra y también quise sembrar la de brócoli, pero no me dejó, ni siquiera aparecía como opción para sembrar, al parecer tiene que ver con el tiempo de reutilización de las semillas.

dcrop_5.png

Sembrada la semilla no queda otra cosa mas que esperar a que sea tiempo de cosechar.

dcrop_6.png

dcrop_7.png

La siguiente semana voy a empezar a comprar semillas para la temporada siguiente. Aunque todavía desconozco muchas cosas sobre el juego, espero ir aprendiendo sobre la marcha. Y si alguien desea entrar a jugar, pueden ocupar mi link de referido:
https://www.dcrops.com/?ref=efmm

Hasta aquí mi reporte, ¡¡Saludos!!

Sort:  

se ve interesante y la interfaz me recuerda a juegos de celular. suerte en este nuevo proyecto amigo

Muchas gracias!!!
!hivebits

Success! You mined .9 HBIT & the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | community | <><

What's the HBITgame? | Card 4 of 4