Training clothes paid with HBD [Esp/Eng]

in Hive Sucre4 days ago

Desde hace tres meses decidí incluir el ejercicio con pesas en mi rutina diaria, anteriormente solo iba hacer spinning porque es una de mis disciplinas favoritas pero por motivos de salud física quise hacer este cambio, más no tenia ni idea de lo que esto podia beneficiar mentalmente, hasta he tenido la oportunidad de conocer grandes personas que te apoyan y motivan en esos dias que no te sientes con tantos ánimos. Una de las excusas que usaba era que no tenía ropa acta para ir para allá, hasta que dije que ya estaba bueno y que podía empezar con la que tenía y poco a poco ir comprando más.

Three months ago I decided to include exercise with weights in my daily routine, previously I was only going to do spinning because it is one of my favorite disciplines but for physical health reasons I wanted to make this change, but I had no idea what this could benefit mentally, I have even had the opportunity to meet great people who support and motivate you on those days that you do not feel so encouraged.
One of the excuses I used to use was that I didn't have the right clothes to go there, until I said that I was good enough and that I could start with the ones I had and little by little buy more.


Post para Instagram Tienda de Ropa Aesthetic Blanco_20240611_182106_0000.png

En este tiempo he tenido la oportunidad de ir aumentando un poco mi guardarropas para ir a entrenar y dejando atrás esos complejos, al final uno tiene es que sentirse cómodo con lo que lleva puesto, debido que esta haciendo mucho calor es preferible no sobrecargarse de ropa. Por medio de las publicaciones de otras hivers se que la compañera @marianis nos ofrece una linda ropa pagando con tus HBD desde su tienda on line @cumanamoda, ya que disponía su número telefónico pude observar por sus estados que estaba ofreciendo licras y de inmediato le escribí para encargarle una color vinotinto que me encantó.

In this time I have had the opportunity to increase a little my closet to go to train and leaving behind those complexes, in the end one has to feel comfortable with what you wear, because it is very hot it is preferable not to overload yourself with clothes. Through the publications of other hivers I know that the colleague @marianis offers us nice clothes paying with your HBD from her online store @cumanamoda, since I had her phone number I could see by her status that she was offering lycra and immediately I wrote her to order a vinotint color that I loved.


IMG_20240613_200603.jpg

Con una excelente atención terminamos de coordinar vernos en el gimnasio, yo venía contando los días para poder tener mi licra, ese modelo es muy cómodo y fresco, justo lo que estaba buscando. Llegó el día y estaba como una niña esperando su regalo, @marianis llegó puntual y me entrego mi pedido, estaba fascinada porque es más linda de lo que se veía en las fotos. Por supuesto debía cancelar, por lo que ingresé en @keychain y escaneé el código QR, confirme y de inmediato se hizo el pago, en segundos salió en la pantalla el mensaje de "pago exitoso". Ahora si podía decir con toda propiedad que la licra es mía jajaja

With an excellent attention we ended up coordinating to meet at the gym, I was counting the days to have my lycra, this model is very comfortable and cool, just what I was looking for. The day arrived and I was like a little girl waiting for her gift, @marianis arrived on time and delivered my order, I was fascinated because it is more beautiful than it looked in the pictures. Of course I had to cancel, so I entered @keychain and scanned the QR code, I confirmed and immediately the payment was made, in seconds the message "payment successful" appeared on the screen. Now I could say that the lycra is mine hahaha.


Picsart_24-06-11_18-33-14-899.jpg


IMG_20240611_183536.jpg

Al llegar a casa me la medi y es realmente muy buena ya que no transparenta la tela, esta cuenta hasta con un forro, es lo suficientemente alta para llegar hasta la cintura y de largo es muy decente, solo un poco arriba de la rodilla. Puede usarse también de manera casual si no estás buscando ropa necesariamente para ir a entrenar. Les recomiendo con los ojos cerrados hacer sus compras en @cumanamoda , tanto así que yo ya quiero pedirle otra licra y también otra ropa que ví tenía publicada, esa tienda es muy versátil y puedes encontrar para todos los gustos, tiene buenos precios, puedes comprar cómodamente desde donde desees y lo mejor es que puedes pagarlo con tus HBD.

Saludos y buenas vibras para todos ✌️🍀

When I got home I measured it and it's really great as it doesn't show through the fabric, it even has a lining, it's high enough to reach the waist and the length is very decent, just a little above the knee. It can also be worn casually if you're not necessarily looking for workout clothes. I recommend you with eyes closed to do your shopping in @cumanamoda, so much so that I already want to order another lycra and also other clothes that I saw published, that store is very versatile and you can find for all tastes, has good prices, you can buy comfortably from wherever you want and the best thing is that you can pay with your HBD.

Greetings and good vibes to all ✌️🍀


Picsart_24-06-13_15-47-27-294.jpg

Fotos tomadas por mi.
Portada editada en Canva.
Collages en PicsArt.

Photos taken by me.
Cover edited in Canva.
Collages in PicsArt.

Sort:  

Me encantan estas licras, se ven súper cómoda y fabulosas y si es pagada con hbd aún mejor. Abrazos hermana

Mana, quedan lindas y la verdad es que la tela es muy cómoda. Te la recomiendo. Saludos ❤️

Ya estas lista para entrenar gracias a tus HBD! Saludos!💜

Totalmente 😁 es más ya quiero otra licra jajaja
Saludos, bella.

Y porque no usar licras? Si eres joven y bonita. Las uso yo que soy una vieja 😅. Me alegra que te hayas decidido amiguita. Compre otra que para eso trabaja arduamente en la plataforma para darse beneficios usando sus hbd sin problema. Saludos 🌹💐🌻🌷💐🌺

Un complejo necio de enseñar las piernas, pero ya me lo estoy quitando. Gracias por tus lindas palabras @antoniarhuiz tomaré en cuenta lo que dices 🤗❤️

Claro amiguita, aproveche su figura y su belleza ahora que está joven para sentirse bien consigo misma principalmente.

Congratulations @anicsaldivia1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - June 15, 2024

Que maravilla que te gustaron amiga son muy lindas y cómodas excelente para ejercitarnos 🤗

Excelente, amiga. De verdad agradecida por la buena atención, pronto haré otro pedido.
Abrazos 🤗

Hola bella, están lindos y prácticos esos shorts deportivos. Estoy por comprar unos que son tipo piyama que me gustan mucho, es una tela como de peluche, demasiado cómodos para dormir y estar en casa. Pronto contactaré con esa tienda virtual. Maravillosa compra amiga. Saludos.

Amiga, son demasiado cómodos. Hacer tus compraste on line en @cumanamoda es buenísimo.