Tasting some tasty Hot Dogs with Hbd, Adding Crypto Purchases🌭🌭✅

in Hive Sucre2 months ago



n4am6HsBcgQGkPl2_GridArt_20240718_112111540.webp
yhKodUVeSf2A7pwX_GridArt_20240718_110752255.webp
9T1iZYpFLhX5A4sQ_GridArt_20240718_110827888.webp
Fh3su1Ho1ATqiwey_GridArt_20240718_110958654.webp
jB8o9rmdESj1LgBJ_GridArt_20240718_111358503.webp
XVsVrhh7nqrgQ60b_GridArt_20240718_111141369.webp
YJPJP6lEgYy7jtG8_GridArt_20240718_111102973.webp
F28qQTF33JQIpioa_GridArt_20240718_111022241.webp
fNdQ2Ax5sNGkOt81_GridArt_20240718_111043690.webp

Feliz tarde tengan todos mis queridísimos amigos, reciban un abrazo de bienvenida a mi blog personal, cómo no compartir con todos ustedes mi nueva experiencia de Cripto adopción, es maravilloso para mí poder realizar mis compras en los diferentes aliados comerciales que hacen vida en el estado Sucre sucre, específicamente en la ciudad de Cumaná además que nos ofrecen los productos, bienes y servicios de excelencia, con tan solo realizar el pago y la cancelación de nuestra factura haciendo uso de la moneda digital de la blockchain.

La semana pasada, en horas de la tarde estuve recorriendo las dos calles principales del centro de la ciudad, me tocó hacer unas diligencias personales y se me pasó la hora del mediodía, ya sentía que me desmayaba del hambre 😜 de tanto que caminé y como ya estaba cerca del centro comercial @Crabbaymarket rápidamente subí al nivel feria en busca de disfrutar de una rica comida rápida y saciar el hambre, al ver la presentación del menú, escogí en esta ocasión un par de perros calientes, con queso blanco para que el pecado no sea tan grave ya que no debo consumir este tipo de alimentos.

Le indiqué a la empleada la escogencia de mi pedido de igual manera le notifiqué que iba a cancelar en hbd, y me entregó el monto y que fuera a cancelarlo en el área de la panadería, automáticamente la chica muy amablemente en su dispositivo reflejó la factura y yo a través de mi dapp @Keychain Store creada por el amigo @Stoodkev de buena manera, fácil, sin intermediario además no tuve que pagar ninguna comisión extra tan solo realicé un fácil escaneo del código QR y me tocó esperar unos pocos segundos para que se reflejara en la pantalla el pago exitoso, realmente este proyecto es excelente y nos ofrece muchos beneficios.

Sigamos apoyando este maravilloso proyecto enmarcado en la cripto adopción, hagamos uso de nuestros hbd para reforzar la economía circular de la blockchain.

Gracias por acompañarme aquí y hasta otra.
Gracias por leerme y por vuestro valioso apoyo.

Las fotos son mías @cielitorojo con mi Tecno Spark 10 Pro.
Collages de imágenes editados con GridArt.
Traducido con el traductor Deepl.

Happy afternoon have all my dearest friends, receive a welcome hug to my personal blog, how not to share with you all my new experience of Crypto adoption, it is wonderful for me to make my purchases in the different commercial allies that make life in the state of Sucre Sucre, specifically in the city of Cumana also offer us products, goods and services of excellence, with only make the payment and cancellation of our invoice using the digital currency of the blockchain.

Last week, in the afternoon I was walking the two main streets of the city center, I had to do some personal errands and it was past noon, I already felt like I was fainting from hunger 😜 so much I walked and as I was already near the mall @Crabbaymarket I quickly went up to the fair level in search of enjoying a delicious fast food and satiate hunger, seeing the presentation of the menu, I chose this time a couple of hot dogs, with white cheese so that the sin is not so serious since I should not consume this type of food.

I indicated to the employee the choice of my order in the same way I notified her that I was going to cancel in hbd, and she gave me the amount and to go to cancel it in the bakery area, automatically the girl very kindly in her device reflected the invoice and I through my dapp @Keychain Store created by the friend @Stoodkev in a good way, easy, without intermediary also I did not have to pay any extra commission just made an easy scan of the QR code and I had to wait a few seconds to be reflected on the screen the successful payment, really this project is excellent and offers many benefits.

Let's continue to support this wonderful project framed in crypto adoption, let's make use of our hbd to reinforce the circular economy of blockchain.

Thank you for joining me here and see you another time.
Thanks for reading me and your valuable support.

The photos are of me @cielitorojo with my Tecno Spark 10 Pro.
Image collages edited with GridArt.
Translated with Deepl translator.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Crab Bay Market se ha convertido en el lugar favorito para ir a almorzar cuando estamos en el centro haciendo diferentes diligencias, por supuesto, por tener variedad de comida que podemos cancelar con HBD. Saludos.

Hola @cielitorojo se ven muy buenos esos perros calientes, una buena opción para almorzar. Saludos

Feliz tarde amigo, síii realmente muy deliciosos y me los disfruté mucho, te los recomiendo 🌭🌭 saludos.

Your review Crabbaymarket Self service y Comida Rápida has been added to spendhbd.social.gifts where you can better earn from your #SpendHBD experience and business reviews