You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Navegando en la Cadena: Hive y más.. Hablemos de Holozing [EP 5 + Sub Eng]

in Hive Sucre4 months ago

Muy lindo video, también soy super fan de Pokemon desde que tengo uso de razón, mi primer disfráz fue de Pikachu :D

Así que este juego me llamó la atención desde el primer momento, y cuando vi a Acidyo como founder me di cuenta que esto es otra cosa.

Me encantaron las intervenciones de @montaine23 , parece que lo tiene bastante claro y también voy pendiente de ese conejito

download.png

Se imaginan que tenga algún tipo de modalidad que sea como los videojuegos de los game boy de antaño???

me muero x.x

vc-3ds-vc-pokemongold-03-1521755810791.jpg

Sort:  

Hola amigo, así es, aquí somos fans de estos clásicos y por ello quisimos realizar el resumen de este grandioso juego que poco a poco se está convirtiendo en algo especial para los hivers. Esperamos con ansias para ver qué modalidades nos tiene preparado. Gracias por comentar