(ESP/ENG)Pagando con mis hbd en la panadería de crabbaymarket. Paying with my hbd at the crabbaymark

in Hive Sucre29 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Buenas tardes a toda esa gente de Hive, les mando un saludo virtual y muy especial a la comunidad de @hivesucre,hoy quiero contarles otrs experiencias de mi compra pagando con mis hbd,hoy visite a unos de mis comercios favorito por su zona centrica y que siempre ando por esa zona,estoy hablando de @crabbaymarket que integra la gran lista de comerciales aliados a la criptoadopcion en nuestro estado sucre en especial cumaná,gracias a los amigos de @hivesucre que implemento este maravilloso proyecto dónde la criptoadopcion llegó para quedarse en cada uno de los que hacemos vida la comunidad de @hivesucre.

Good afternoon to all those people of Hive, I send a virtual and very special greeting to the community of @hivesucre,today I want to tell you otrs experiences of my purchase paying with my hbd,today I visited one of my favorite stores for its central area and I always walk around that area, I am talking about @crabbaymarket that integrates the great list of commercial allied to the cryptoadopcion in our state sucre especially cumaná,thanks to the friends of @hivesucre that implemented this wonderful project where the cryptoadopcion came to stay in each of us who make life the community of @hivesucre.


IMG_20240521_175943_987.jpg


IMG_20240521_180120_088.jpg

En esta oportunidad estaba por el centro cuando recibo una llamada de mi esposa para decirme que llevará pan para la cena,le dije ok ta bien yo los llevo, cuando se me llega a la mente de utilizar mis HBD, y donde mas que en @crabbaymarket dónde tienen variedad de panes,tortas,dulces y mucho más,los panes son muy buenos y a buen precio asi que deje mi moto afuera y me dirigí a la parte de arriba donde queda nivel feria, hay se encuentra la panadería donde pregunte los precios y lo que habia,rápidamente le pedí mis productos para la cena de mi familia y la dije a la cajera que iba a pagar con mis HBD,ella con una sonrisa saco su teléfono movil abrió su aplicación @keychain store e igual yo,con el codigo escaneo del código QR en segundo saco mi factura positiva donde pague mi deuda de mis productos, así de sencillo y muy facil es, me dieron mi productos de mi compra y me dirigí a la puerta y asi con mis hbd le lleve mi cena a mi familia,asi que sigamos apoyando haciendo nuestras compras con nuestra moneda HBD,
Para ir fortaleciendo cada día más la economía de nuestra plataforma,espero que los amigos de @hivesucre siga aliando a mas comercios para nuestra comodidad a la hora de comprar y así adquirir nuestros productos del hogar.

This time I was downtown when I get a call from my wife to tell me that she will take bread for dinner, I said ok fine I'll take them, when it comes to my mind to use my HBD, and where else but in @crabbaymarket where they have a variety of breads, cakes, sweets and much more, the breads are very good and at a good price so I left my bike outside and went to the top where is the fair level, there is the bakery where I asked the prices and what was there, I quickly asked for my products for my family's dinner and I told the cashier that I was going to pay with my HBD, she with a smile took out her mobile phone opened her application @keychain store and so did I, with the QR code scanning code in second I took out my positive invoice where I paid my debt of my products, so simple and very easy is, they gave me my products of my purchase and I went to the door and so with my hbd I took my dinner to my family, so let's continue supporting making our purchases with our HBD currency,
I hope that the friends of @hivesucre continue to ally more businesses for our convenience when shopping and thus acquire our household products.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @eduardog23.
Traducido con Deepl traductor.
Video editado en Capcut.
Música:Pixabay.
Foto collage realizado con GridArt.

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @eduardog23.
Translated with Deepl translator.
Video edited in Capcut.
Music Pixabay.


▶️ 3Speak

Sort:  

Seguimos apoyando nuestro proyecto de oro, pues hacemos usabilidad de la moneda agrengo mas valor y poder cada día. Saludos