Enjoying my first purchase at HBD. Crypto adoption in Sucre- Venezuela.

in Hive Sucre8 months ago

Apreciados amigos de hive, reciban un saludo cariñoso, y mis deseos de bienestar para todos, en esta oportunidad les voy a presentar los resultados de una linda experiencia que tuve al realizar mi primera compra en HBD, gracias a este gran proyecto de cripto adopción, que se esta llevando a cabo en mi ciudad natal, Cumaná-Venezuela, hermosa primogénita del continente americano, todo esto es gracias al trabajo, la dedicación y el esmero del equipo fabuloso de @Hivesucre. Ahora les describo la citada experiencia.

Dear friends of hive, receive a warm greeting, and my wishes for well-being for all of you, on this occasion I am going to present you the results of a nice experience that I had when making my first purchase at HBD, thanks to this great crypto adoption project, which is taking place in my hometown, Cumaná-Venezuela, beautiful firstborn of the American continent, all this is thanks to the work, dedication and dedication of the fabulous team of @Hivesucre. Now I describe the aforementioned experience.

El lugar que visite, fue @Holasupercenter, un sitio espectacular muy de moda en la ciudad, que además de automarcado, tienen otros locales que ofrecen servicios muy interesantes a la comunidad, como son, restaurant, panadería y pastelería, boutique, parque infantil, zona de juegos, entre otros, el automarcado me encanta por su diversidad en artículos de todo tipo, es importante señalar que tiene un personal capacitado muy bien entrenado en la atención al público, lo que es un aliciente importante para querer asistir una y otra vez a este sitio, además la buena atención atención en un local garantiza el éxito del mismo.

The place I visited was @Holasupercenter, a spectacular, very fashionable place in the city, which in addition to being self-branded, has other stores that offer very interesting services to the community, such as a restaurant, bakery and pastry shop, boutique, playground, playground, among others, I love the automarking for its diversity in articles of all kinds, it is important to note that it has a trained staff very well trained in customer service, which is an important incentive to want to attend again and again to this site, in addition, good service in a place guarantees its success.

En esta ocasión fui acompañada con mi hija, quien me esta apoyando en el transcurso de esta nueva y maravillosa experiencia, necesitaba en casa algunos insumos de comida y otros de higiene personal, los cuales encontré sin problema, no pudimos quedarnos más tiempo a saborear un rico café, porque teníamos que seguir a realizar otras diligencias, al tener los productos conmigo me dirigí a la caja, a cancelar mi compra, mi hija me explico como debía hacer el pago, la señal no estaba muy buena, y el personal amablemente me brindaron el apoyo con la clave del wifi, y esperaron con paciencia que realizara mi pago, a pesar de ser nueva con esto, me pareció muy sencilla la forma de pago, y muy rápida, una vez que hice el pago, el joven que estaba en caja, verifico el pago de manera muy rápida y me entrego mi factura de compra.

On this occasion I was accompanied by my daughter, who is supporting me throughout this new and wonderful experience. I needed some food and other personal hygiene supplies at home, which I found without any problem. We could not stay longer to enjoy a delicious coffee, because we had to continue carrying out other errands, having the products with me I went to the checkout to cancel my purchase, my daughter explained to me how I should make the payment, the signal was not very good, and the staff kindly told me They provided support with the wifi key, and waited patiently for me to make my payment, despite being new to this, the payment method seemed very simple to me, and very fast, once I made the payment, the young man who was at the checkout, I verify the payment very quickly and give me my purchase invoice.


Me siento muy feliz, no solo de pertenecer a @Hivesucre sino de poder utilizar todas las herramientas que me ofrece esta plataforma lo cual encausa mi vida hacia cambios interesantes, mil gracias por existir, estoy ansiosa de continuar realizando mis compras con HBD, seguir apoyando este proyecto, y seguir compartiendo mis experiencias con cada uno de ustedes.

I feel very happy, not only to belong to @Hivesucre but to be able to use all the tools that this platform offers me, which leads my life towards interesting changes, thank you very much for existing, I am eager to continue making my purchases with HBD, continue supporting this project, and continue sharing my experiences with each of you.


Muchas gracias por leer mis post, y apoyarme, nos seguimos leyendo, Dios me los bendiga.

Thank you very much for reading my posts, and supporting me, we continue reading, God bless you.**


Todas las fotografías son de mi propiedad, algunas fueron tomadas por mi hija Maria Victoria.

All photographs are my property, some were taken by my daughter Maria Victoria.

Sort:  

De verdad que el HBD se está apoderando de la ciudad 🤭. Es muy grato ver como más locales se van sumando a este proyecto. Espero que la siguiente vez que vaya se pueda quedar un poquito más de tiempo, el café y los postres allí son muy buenos, al igual que la atención y el ambiente. Un abrazo 💞

Verdaderamente amiga, por lo que he visto, ya podemos usar nuestros HBD en los negocios más importantes y completos de la ciudad, es un éxito. Para la próxima visita, me quiero sentar a tomarme mi café. Gracias por leer mi post, y apoyar. Bendiciones para ti.

Que bien amiga, que ya pudiste realizar tu primera compra con Hbd y en un supermercado muy visitado en nuestra ciudad. Te felicito por tu compra. Mis saludos.

Saludos mi estimada, esta primera compra fue maravillosa, me encano esta experiencia, Gracias por leer mi post y apoyar.

It's amazing that you're able to purchase using Hive there in Venezuela, and I like the wide variety of goods in that shop:)

That's right my friend, this crypto adoption project is wonderful, we can buy a wide variety of products with our HBD, Thank you for reading my post, and supporting, blessings to you.

Felicidades amiga @eglymar22 por disfrutar de su primera compra. Lastima que no disfrutaron del café. Pero estoy segura que pronto lo hará. Un abrazo

Hola mi linda @milik80, muchas gracias, mi primera compra fue muy satisfactoria, y por ahi viene el café claro jaja. Gracias por leer mi post y apoyar. Bendiciones para ti.

Excelente @eglymar22, se nota su cara de satisfacción haciendo las compras y usando sus HBD, la primera vez siempre es muy emocionante 👏👏👏

Estoy encantada mi estimada, la verdad es un experiencia maravillosa estar en este mundo, gracias por leer y comentar. Bendiciones para ti.

Excelente compra señora eglymar, felicidades. Saludos👍🏻

Gracias @nikosakkal21 , bendiciones.

Felicidades, bienvenida al proyecto de criptoadopción y que bueno que contó con la asesoría de @marivic10 para hacer su primer pago. Hola Supercenter es un excelente aliado para hacer nuestras compras. Saludos.

Hola @hylene74, si, gracias a Dios cuento con el apoyo de mi querida hija, y de todos ustedes, estoy bastante contenta, y agradecida con todos. Feliz tarde, bendiciones para ti.

Me parece grandioso 😊 que le haya gustado está nueva experiencia, felicidades 🥳 y muchas bendiciones 🙏🏾 poco a poco se van logrando cosas que en algún momento de nuestra vida pensamos que no se podía realizar, me alegro mucho por usted, le mando un fuerte abrazo 🤗.

Gracias amigo @jwillians, muchas veces cometemos el error de pensar que a cierta edad ya pasaron muchas cosas que podíamos realizar, pero para mi, la edad esta en la mente y alma, y aun me siento muy bien y activa para seguir realizando mis proyectos, gracias por tus lindad palabras, Bendiciones para ti.

Amén amén 🙏🏾😇, y de corazón le digo que es así el cuerpo envejece pero el alma siempre está a su máxima potencia, lo que es no dejarse recaer.

Que bueno amiga!! Que hiciste tus compritas con esta nueva criptoadopción. Felicidades

Congratulations @eglymar22! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - October 15, 2023