Enjoying a snack with muy hbd, at Crabbamarket, boosting cryptoadoption at Cumaná🛍️✔️.

in Hive Sucre23 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, hola mis panita!! Bienvenidos a mi blog, una vez más quiero compartir con todos ustedes, una nueva compra pagada con mis hbd, donde por supuesto, se pone en evidencia para el mundo entero que el método de pago con la cripto adopción en el estado Sucre, específicamente en cumaná ya forma parte de nuestro estilo de vida al momento de realizar las compras de bienes, productos y servicios requeridos.


IMG-20240524-WA0038.jpg

Ahora les cuento, como ya les he comentado en otra publicación, que mi sitio de trabajo es en un aliado comercial que forma parte de la gran lista de los negocios que adoptaron este maravilloso proyecto, pues les hablo de @Crabbaymarket y a la hora de mi descanso, me dirigí al nivel feria para adquirir un aperitivo y completar mi almuerzo, pero al realizar la escogencia me decidí por una pizza y uff no me aguante y momento me la degusté 🤤 estuvo deliciosa🫣.


IMG-20240525-WA0003.jpg


IMG-20240525-WA0002.jpg

Previamente antes de consumirla, por supuesto me dirigí a la caja para realizar el respectivo pago en hbd, el mismo fue realizado con la app Keychain Store donde tuve que escanear el código QR, presionar confirmar y listo me salió la factura de pago exitoso ✔️.


IMG-20240524-WA0040.jpg

Les invito a que sigamos realizando nuestras compras con los hbd, para ir cada día fortalecimiento de la economía circular de la blockchain 🙏.

✓Video de mi propiedad por Capcut.
✓Música de Pixabay.
✓Texto escrito por mi @elgatoshawua.
✓Fotos de mi autoría @elgatoshawua con mi Redmi9.
✓Collages de imágenes editado con GridArt.
✓Traducido por DeepL.

Hello, hello my panita!!! Welcome to my blog, once again I want to share with all of you, a new purchase paid with my hbd, where of course, it becomes evident to the whole world that the method of payment with crypto adoption in the state of Sucre, specifically in Cumana is already part of our lifestyle when making purchases of goods, products and services required.

Now I tell you, as I have already told you in another publication, that my work place is in a commercial ally that is part of the great list of businesses that adopted this wonderful project, well I'm talking about @Crabbaymarket and at the time of my break, I went to the fair level to acquire a snack and complete my lunch, but when making the choice I decided on a pizza and uff I could not stand and moment I tasted it 🤤 it was delicious🤤 it was delicious🫣.

Previously before consuming it, of course I went to the cashier to make the respective payment in hbd, the same was done with the app Keychain Store where I had to scan the QR code, press confirm and ready I got the invoice of successful payment ✔️.

I invite you to continue to make our purchases with hbd, to go every day strengthening the circular economy of the blockchain 🙏.

✓Video of my property by Capcut.
✓Music: Pixabay.
✓Text written by me @elgatoshawua.
✓Photos authored by me @elgatoshawua with my Redmi9.
✓Image collages edited with GridArt.
✓Translated by DeepL


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola, me imagino que esas pizzas son muy buenas 😋. Seguimos demostrando casos de uso con los HBD, una tendencia en Sucre que va en crecimiento y que pone el nombre de Hive en lo más alto. Saludos.

Hola @hylene74 totalmente las recomiendo 😃 así es el comprarla con nuestra moneda Le vamos aportando valor a la economía de la blockchain y demostrando una vez más, que el proyecto de cripto adopción en el estado Sucre es un éxito, saludos.

Saludos mi amigo, se ve muy rico esa pizza, este aliado nos ofrece gran variedad de productos. Es magnífico poder contar con nuestros hbd. Un abrazo

Así es mi amiga, este lado comercial se ha convertido en mi lugar preferido para degustar su variedad de productos, sí estuvo muy buena la pizza 🤤🫣 y mejor aún si fue adquirida con mis hbd, gracias por pasar por aquí dejar, tu comentario. Daludos y un fuerte abrazo 🫂