A new experience and shopping with HBD at @holasupercenter [ESP|ENG]

in Hive Sucre22 days ago



clusii0l5018d86sz51rt1uxu_photo_2024-04-09_11-01-04.webp
clusii0ci016d73szb28mhu0q_photo_2024-04-09_11-00-10.webp
clusii3n0000lodszeipa8ip3_photo_2024-04-09_11-00-13.webp
clusii3p6016g6eszhqxgh5xk_photo_2024-04-09_10-59-36.webp
clusii6i100vfqesz5sdp0ufy_photo_2024-04-09_10-59-30.webp
clusii6rh000n4tszbnvtfkqy_photo_2024-04-09_11-00-24.webp
clusiiafu01906mszgihh1v4l_photo_2024-04-09_11-00-44.webp
clusiiamx01975asz76oxc2x1_photo_2024-04-09_11-00-21.webp
clusiidfi016r7sszhl6q0ix4_photo_2024-04-09_11-00-28.webp
clusiiei6016q5ssz6kq0cl93_photo_2024-04-09_11-00-31.webp

Un saludo mi querida comunidad de @hivesucre, y a todos lo que hacen vida en esta linda plataforma, otra compra, otra experiencia de pago en la farmacia de @holasupercenter. Sin darme cuenta tenia actualizada la @hivekeychain, gracias al excelente contenido de @omarcitorojas sobre este tema, no tuve ningún inconveniente al momento de utilizarla para hacer mi pago, esta vez para comprar los medicamentos para cuidar mi corazón, como les he comentado todos los meses y de por vida tengo que tomar tratamiento para controlar mi hipertensión arterial, en esto tengo mucho que agradecer al proyecto de criptoadopcion ya que dentro de la lista de comercios aliados existe la posibilidad de adquirir y además pagar con mis HBD este tratamiento para mantener mi estado de salud estable

Greetings my dear community of @hivesucre, and to all who make life in this beautiful platform, another purchase, another payment experience in the @holasupercenter pharmacy. Without realizing I had updated the @hivekeychain, thanks to the excellent content of @omarcitorojas on this topic, I had no problem when I used it to make my payment, this time to buy medicines to take care of my heart, as I have told you every month and for life I have to take treatment to control my hypertension, in this I have much to thank the cryptoadopcion project because within the list of allied businesses there is the possibility to acquire and also pay with my HBD this treatment to keep my health stable.

Aunque me encanta visitar este lugar mas con fines recreativos, ya que los fines de semana se puede disfrutar de unos eventos muy buenos y ni hablar de todas las delicias que se pueden degustar en este local. Sin embargo estoy consiente que todo tiene su momento y por esta vez me toco garantizar mi bienestar y mi salud que para mi es lo mas importante.

Although I love to visit this place more for recreational purposes, since on weekends you can enjoy some very good events and not to mention all the delicacies that can be tasted in this place. However, I am aware that everything has its moment and this time I had to guarantee my well-being and my health, which is the most important thing for me.

Al llegar me dirigí a la farmacia, pregunte por el medicamento, me informaron que si habia y de inmediato le informe que iba cancelar mi compra con HBD. Esta vez me paso algo bien chistoso, la transacción fue tan rápida que no pude capturar la imagen del símbolo check mark, esto esta que vuela, sin embargo el muchacho que me atendió muy amablemente me permitió tomar una foto de su historial de pago.

When I arrived I went to the pharmacy, I asked for the medicine, they informed me that there was and I immediately informed them that I was going to cancel my purchase with HBD. This time something very funny happened to me, the transaction was so fast that I could not capture the image of the check mark symbol, this is flying, however the guy who attended me very kindly allowed me to take a picture of his payment history.

Como siempre agradecida de este gran proyecto y con el equipo de Hive Sucre, esta vez por mantenernos informados de todos los cambios y actualizaciones que puedan surgir con respecto a este novedoso sistema de pago, como también por poder pagar con mis HBD y solventar problemas de salud en cuanto a la compra de medicinas. Nos vemos sigan apoyando el proyecto de criptoadopcion que es lo mejor que nos ha podido pasar en nuestro estado.
Saludos y bendiciones¡
Cuídense amigos y será hasta la próxima para compartirles mucho mas!

As always grateful for this great project and with the Hive Sucre team, this time for keeping us informed of all changes and updates that may arise with respect to this new payment system, as well as being able to pay with my HBD and solve health problems regarding the purchase of medicines. See you and continue to support the crypto-adoption project which is the best thing that has happened in our state.
Greetings and blessings!
Take care friends and I will be back next time to share much more!

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria tomadas con mi teléfono POCO M3
Para la traducción usé el traductor: DeepL
Edición y Separador
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

The photos and content are my own.
For the translation, I used the translator: DeepL
Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Contar con dos farmacias en la lista de negocios aliados es extraordinario, me alegra que con tus HBD cuides la salud de tu corazón, primero debemos garantizar nuestro bienestar.

PD: así es, la transformación es tan rápida que, a veces, no da tiempo tomar la foto 🤭

Que bueno es poder contar con una farmacia aliada al proyecto, la salud siempre es muy importante.

Te felicito por tu compra, con tus HBD, saludos

Así de rápido es pagar con HBD a través del escáner del código QR que no te da tiempo a nada jajaja. Buena compra para el cuidado de tu salud.

Saludos.

Que bueno que hayas conseguido tus medicinas en ese lugar amiga.