Back to @tolonaccesorios for the lining for my cell phone📱 [ESP|ENG]

in Hive Sucrelast month



clw182r9u0080rrszce6p3d7k_photo_2024-05-10_17-44-50.webp
clw182qt40033uiszag9lfnp5_photo_2024-05-10_17-57-19.webp
clw182ul6004awcsz7dawguko_photo_2024-05-10_17-56-52.webp
clw182up7008b6bszhnsdh3ft_photo_2024-05-10_17-56-55.webp
clw182yez00etz1sz6a0vgkv3_photo_2024-05-10_17-57-11_-_copia.webp
clw182yeh00cr7dszftq0ctnl_photo_2024-05-10_17-57-03.webp
clw1832wm0057gdszeo41au2v_photo_2024-05-10_17-57-14_-_copia.webp
clw1832gd002lcssz8jt97uv0_photo_2024-05-10_17-56-58.webp

Un saludo mi querida comunidad @hivesucre y a todos lo que hacen vida en esta linda plataforma, como les habia comentado en mi publicación anterior volví a @tolonaccesorios pero esta vez por el forro para mi teléfono celular, ya que estos cuando tienen cierto tiempo se van deteriorando y necesitan ser remplazados, aunque su función principal es proteger el equipo, tambien traen tantos detalles decorativos que hacen lucir nuestro teléfono bien llamativo

Greetings my dear community @hivesucre and all who make life on this beautiful platform, as I had told you in my previous post I returned to @tolonaccesorios but this time for the lining for my cell phone, as these when they have some time they are deteriorating and need to be replaced, although its main function is to protect the equipment, also bring so many decorative details that make our phone look very striking

El día que le regale el forro a mi esposo me encanto este para mi, que trae unos detalles decorativos con mucho brillo y un tono en lila por el borde que me encanta, solo con esto mi teléfono cambio totalmente su apariencia que hasta parece un equipo nuevo, aunque tengo unos cuantos años con el lo conservo en muy buen estado. En realidad este accesorio me salió mas económico que el anterior no se si depende de la marca o modelo de teléfono, por el forro anterior pague 7 HBD y este me costo 5 HBD, para la calidad me parece que están a muy buen precio y mas aun si tengo la oportunidad de obtenerlo haciendo uso mis HBD

The day I gave the lining to my husband I loved this one for me, it brings some decorative details with lots of brightness and a shade of lilac on the edge that I love, only with this my phone completely changed its appearance that even looks like a new team, although I have a few years with it I keep it in very good condition. Actually this accessory came out cheaper than the previous one, I do not know if it depends on the brand or model of phone, for the previous lining I paid 7 HBD and this one cost me 5 HBD, for the quality I think they are very good price and even more if I have the opportunity to get it using my HBD.

Cuando me dirigí a la caja hacer mi pago, se encontraba una muchacha que el dueño la dejo encargada mientras el habia salido a resolver unos pendientes, Sin embargo esto me sirvió para conocer unos cuantos accesorios que además de ser muy coquetos te ayudan a proteger el cable del cargador y evitar que se dañe. La espera fue relativamente corta, en cuestión de pocos minutos llego el señor y de inmediato con mucha amabilidad me atendió. Abrí mi app hive @keychain y con mi lector QR pude escanear el código para luego confirmar la transacción y listo. Ya salir hacer compras con nuestra criptomoneda se ha vuelto cotidiano y parte de nuestro estilo de vida, ya que prácticamente en cualquier parte de la ciudad encuentras un comercio aliado a la criptoadopcion y lo mejor de todo es que ha podido cubrir todos los rubros en las diferentes tiendas o comercios, super mercado, restaurantes, comida rápida, farmacia entre otras cosas

When I went to the cashier to make my payment, there was a girl that the owner left in charge while he had gone out to resolve some pending issues, however this helped me to know a few accessories that besides being very cute help you protect the charger cable and prevent damage. The wait was relatively short, in a matter of a few minutes the man arrived and immediately and very kindly attended me. I opened my hive @keychain app and with my QR reader I could scan the code to confirm the transaction and that was it. Now, shopping with our cryptocurrency has become a daily routine and part of our lifestyle, since practically anywhere in the city you can find a store allied to the crypto-adoption and the best of all is that it has been able to cover all the items in the different stores or stores, super market, restaurants, fast food, pharmacy and other things.

Nos vemos en otra oportunidad para seguir conversando y compartiendo mas sobre nuestro estilo de vida. Saludos y bendiciones¡
Cuídense amigos y será hasta la próxima para compartirles mucho mas!

See you another time to continue talking and sharing more about our lifestyle. Greetings and blessings!
Take care friends and I will see you next time to share much more!

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria tomadas con mi teléfono POCO M3
Para la traducción usé el traductor: DeepL
Aplicaciones usadas para la edición: Canva - Pixabay - Picmonkey


The photos and content are my own.
For the translation, I used the translator: DeepL
Applications used for editing: Canva - Pixabay - Picmonkey



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Muy coqueto ese forro, está muy delicado y femenino. Concuerdo contigo que el precio está muy bueno y pagando con tus HBD más

Gracias amiga, para la calidad del accesorio que está a muy buen precio y si puedo pagarlo con HBD mucho mejor. Saludos y gracias por visitar ☺️

Hola amiga! Muy buena inversión con tus HBD para proteger tu equipo, este bello tu forro de celular 🤩 Saludos

Gracias 😊 la verdad me gusto desde que lo ví y estaba ansiosa por ir a comprarlo y hacer uso de mis HBD. Saludos 😘

El forro está muy bonito y es bueno conocer mejoras pará cuidar y proteger nuestro celular, saludos

Así es tenemos que cuidarlos ya que los equipos están un poco costosos, saludos y gracias por visitar ☺️