Buying my meds at @hatogrill in support of cryptoadoption

in Hive Sucre27 days ago



clulux8rr00ns5ssz3u3q1cmh_1712272434595_072331.webp
cluluxntv00m87sszdg59cg4c_IMG_20240401_151636.webp
cluluy1i700py8jsz16hec076_IMG_20240401_151618.webp
cluluyfe400m66eszc5ru6im1_IMG_20240401_151422.webp
cluluyut50017gysz53m46ukz_IMG_20240401_151355.webp
cluluz70x0038q6sz5keuf8bl_IMG_20240401_151218.webp
cluluzbxz000s3wsz1xt9es6s_IMG_20240404_173503.webp
cluluzr7100nv5ssz0yn78alv_IMG_20240401_151507.webp
clulv07mx002xt8sz5qxjgsbg_IMG_20240401_151548.webp

Un saludo mi querida comunidad de @hivesucre, y a todos lo que hacen vida en esta linda plataforma, una de las cosas que estoy agradecida del proyecto de criptoadopcion en el estado Sucre es la manera tan fácil y sencilla que podemos adquirir bienes y servicios y poder pagarlos con HBD, en especial cuando se trata de la salud, en esta ocasión me toco realizar una compra de un medicamento para mi, por presentar un malestar estomacal, sin embargo rápidamente me dirigí al @hatogrill que cuenta con una excelente farmacia con muy buenos precios en las medicinas.

Greetings my dear community of @hivesucre, and to all who make life in this beautiful platform, one of the things I am grateful for the cryptoadopcion project in the state of Sucre is the easy and simple way we can acquire goods and services and pay for them with HBD, especially when it comes to health, this time I had to make a purchase of a medicine for me, to present a stomach upset, however I quickly went to @hatogrill that has an excellent pharmacy with very good prices on medicines.

Esto me paso a principios de mes, donde presente unos cólicos estomacales insoportables y rápidamente acudí a la emergencia de el ambulatorio mas cercano, para que el medico me revisara y además me recetara algo que aliviara mi malestar. Al salir de la consulta de inmediato ubique en la lista de los comercios aliados cual contaba con el servicio de farmacia, sin pensarlo mucho me acorde del Hatogrill, solicite la medicina que andaba buscando, le indique a la muchacha de la caja que mi pago seria con HBD, me indico el monto a cancelar, seguidamente desde mi aplicación Hive keychain active el QR, para escanear el código y listo de esta manera realice mi pago exitoso

This happened to me at the beginning of the month, when I had unbearable stomach cramps and I quickly went to the emergency room of the nearest ambulatory, so that the doctor could check me and also prescribe me something to relieve my discomfort. When I left the consultation I immediately located in the list of allied businesses which had the pharmacy service, without thinking much I remembered the Hatogrill, I asked for the medicine I was looking for, I told the girl at the cashier that my payment would be with HBD, she told me the amount to cancel, then from my Hive keychain application I activated the QR, to scan the code and ready in this way I made my successful payment.

Como siempre agradecida de este gran proyecto y con el equipo de Hive Sucre, ya que en varias oportunidades he podido pagar con mis HBD y solventar problemas de salud en cuanto a la compra de medicinas en los comercios que cuentan con el servicio de farmacia. Nos vemos sigan apoyando el proyecto de criptoadopcion que es lo mejor que nos ha podido pasar en nuestro estado.
Saludos y bendiciones¡
Cuídense amigos y será hasta la próxima para compartirles mucho mas!

As always grateful for this great project and with the team of hive sucre, as on several occasions I have been able to pay with my HBD and solve health problems regarding the purchase of medicines in stores that have the pharmacy service. See you continue to support the crypto-adoption project which is the best thing that has happened in our state.
Greetings and blessings!
Take care friends and will be until next time to share much more with you!

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria tomadas con mi teléfono POCO M3
Para la traducción usé el traductor: DeepL
Edición y Separador
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

The photos and content are my own.
For the translation, I used the translator: DeepL
Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amiga que bueno pudiste resolver con tus HBD, este negocio es genial, tengo que ir a hacer cripto adopción por allá.

Que malo lo de esos problemas estomacales, son terribles lo se. A mi me afectan son los gases, aquí están echando broma.

Hola amiga si los cólicos son terribles, pero según es un virus que está dando, pero gracias a Dios contamos con estas farmacias dónde podemos comprar con nuestra criptomoneda HBD y solventar también los.probkemas de salud. Bendiciones y buenas noches

Yess... Podemos adquirir todos nuestros productos con nuestra moneda #hbd🥳🥳🥳

Es una de las mejores cosas que tenemos y la mayor bondad que nos ofrece este proyecto criptoadopcion 🙌🙌🙌

Gracias por compartir tu experiencia en el uso de los #hbd😎😎😎

Así es amiga esto es una gran bendición contar con el proyecto de criptoadopcion en nuestra ciudad, hasta tenemos la oportunidad de cuidad nuestra salud. Gusto en leer tu comentario. Saludos

Excelente compra de tus medicamentos para el problema estomacal, espero que mejores pronto amiga, ya veo que te esté aliado es uno de tus favoritos, sigamos dando caso de uso de nuestros HBDs, saludos 🤗

Hope the medicine does wonders