Ingredients to prepare the family's favorite lunch 🍝are paid for with HBD [ESP|ENG]

in Hive Sucre13 days ago (edited)



clvgu8ttd003xixsz2ot532i7_photo_2024-04-26_11-30-19.webp
clvgu8u5w000h1vsz64bz0o6e_photo_2024-04-26_11-00-18.webp
clvgu8zy100asu3sz0l5qa545_photo_2024-04-26_10-59-41.webp
clvgu90w1005vvqszf3ep3jdf_photo_2024-04-26_10-59-44.webp
clvgu95he000bresz9qka6ekl_photo_2024-04-26_10-59-30.webp
clvgu96m0000kcjszcqihdjt6_photo_2024-04-26_10-59-50.webp
clvgu98rh0090tdszdb340kd2_photo_2024-04-26_10-59-53.webp
clvgu9b83000e1usz72cohgr4_photo_2024-04-26_11-00-11.webp
clvgu9des000b2isz8vmlhlqv_photo_2024-04-26_11-00-08.webp
clvgu9fkw008yv6sze2rqbsop_photo_2024-04-26_11-00-15.webp

Un saludo mi querida comunidad @hivesucre y a todos los hivers que hacen vida en esta linda plataforma y en especial los de mi ciudad. Como ama de casa me encanta consentir a mi familia con esas preparaciones y recetas preferidas por ellos a la hora de almorzar, para mi este es un momento sagrado, el sentarnos en la mesa para compartir la bendición de los alimentos de tener los alimentos. Además para hacerlo mas especial les prepare una pasta con carne y queso, pero en casa solo tenia alguno de los ingredientes y me hacian falta otros para completar la receta, de inmediato me dirigí a uno de mis lugares favorito donde se consigue de todo y no es mas que @econoquesos, un cripto-aliado comercial donde puedo hacer uso de mis HBD.

Greetings my dear community @hivesucre and all the hivers that make life in this beautiful platform and especially those of my city. As a housewife I love to spoil my family with those preparations and recipes preferred by them at lunchtime, for me this is a sacred moment, to sit at the table to share the blessing of food to have food. Also to make it more special I prepared a pasta with meat and cheese, but at home I only had some of the ingredients and I needed others to complete the recipe, I immediately went to one of my favorite places where you can get everything and it is none other than @econoquesos, a crypto-allied business where I can make use of my HBD.

Como necesitaba tener listo el almuerzo temprano, casi que abro el negocio, estaba solito para mi. Camine por todos los pasillos como me gusta para ver precios y conocer de otros productos que puedan servir para mi próxima compra. La marca de pasta 🍝 que siempre uso estaba en oferta, esto es genial porque de esta manera puedo ahorrar. Pues tome los productos y luego me dispuse ir a las caja para hacer mi pago

As I needed to have lunch ready early, I almost opened the store, it was all to myself. I walked through all the aisles as I like to see prices and learn about other products that could be useful for my next purchase. The brand of pasta 🍝 that I always use was on sale, this is great because this way I can save. So I took the products and then I set out to go to the checkout to make my payment.

Esta vez si pude hacer el pago desde mi app keychain, haciendo uso del código QR, donde solo debo escanear, revisar el monto a cancelar en HBD, para luego confirmar la transacción. En mi compra anterior les comente que en este comercio aliado tenían un pequeño inconveniente con sus teléfonos, pero gracias a Dios ya lo solventaron. Llegue feliz a casa con los ingredientes que me faltaban y lista para preparar el almuerzo de pasta con carne sin dejar a un lado el toque que le agrega a nuestra compras pagar con HBD en los diferentes comercios aliados y cubrir nuestras necesidades al igual que las de la familia.

This time I was able to make the payment from my keychain app, using the QR code, where I only have to scan, check the amount to be paid in HBD, and then confirm the transaction. In my previous purchase I told you that in this allied commerce they had a small problem with their phones, but thank God they solved it. I arrived home happy with the ingredients I was missing and ready to prepare the lunch of pasta with meat without leaving aside the touch that adds to our purchases to pay with HBD in the different allied stores and cover our needs as well as those of the family.

Nos vemos en otra oportunidad para seguir conversando y compartiendo mas sobre nuestro estilo de vida, como tambien sumando experiencias de compras en los comercios aliados a la criptoadopcion utilizando nuestra criptomoneda HBD. Saludos y bendic}iones¡
Cuídense amigos y será hasta la próxima para compartirles mucho mas! Feliz fin de semana.

See you in another opportunity to continue talking and sharing more about our lifestyle, as well as adding shopping experiences in stores allied to the crypto-adoption using our HBD cryptocurrency. Greetings and blessings!
Take care friends and will be until next time to share much more with you! Have a great weekend.

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria tomadas con mi teléfono POCO M3
Para la traducción usé el traductor: DeepL
Aplicaciones usadas para la edición: Canva - Pixabay - Picmonkey
Gif: ImagPlay


The photos and content are my own.
For the translation, I used the translator: DeepL
Applications used for editing: Canva - Pixabay - Picmonkey
Gif: ImagPlay



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amiga, una pasta es algo rápido y delicioso para almorzar. Que bueno que pudieras adquirir los ingredientes con tus HBD

Así es amiga en casa nos encanta preparar esa receta y ahora que los ingredientes los puedo pagar con HBD muchísimo mejor. Gracias por visitar 😊 buenas noches

Econoqueso es sin duda uno de nuestros mejores aliados, la atención y calidad de sus productos, es lo mejor, apuesto que ese almuerzo pagado con HBD, quedó riquísimo, espero que lo hayan disfrutado mucho. Sigamos apoyando este hermoso proyecto, saludos ☺️