Basic shopping and HBD 🤗//Compras básicas y HBD 🤗,

in Hive Sucrelast month
.෴.෴.෴.෴HI🤗/HOLA 🤗.෴.෴.෴.෴.
Hello dear friends hivers, I hope you are well full of good energy 🤗. Today I come to tell you a new experience in the use of my HBD , in order to give and continue giving support to the crypto-adoption project, which came with so many positive changes to our state of Sucre.

Hola queridos amigos hivers, espero estén bien llenos de buena energía 🤗. El día de hoy vengo a contarle una nueva experiencia en el uso de mis HBD , de manera de dar y seguir dando el apoyo al proyecto de la criptoadopción,que llegó con tantos cambios positivos a nuestro estado Sucre.

Polish_20240508_161254965.jpg

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

This day I was near Santa Rosa Avenue for medical errands that I will tell you later, in the middle of that I remembered that I had to find some empanadas for my daughter for her breakfast and many times she asks for them in the middle of the afternoon even for dinner, I was a few blocks from the commercial ally @econoquesos, a place that I love and which I had long time without visiting and I was glad to go again, because I knew I would find what I was looking for.

Este día estuve cerca de la avenida santa rosa por diligencias médicas que ya les contaré luego, en medio de eso recordé que debía buscarle unas empanadas a mi hija para sus desayunos y muchas veces pide a mitad de la tarde incluso como cena, estaba a unas cuadras del aliado comercial @econoquesos , local que me encanta y el cuál tenia mucho tiempo sin visitar y me alegro volver a ir, ya que sabia que encontraría lo que estaba buscando.

IMG_20240507_095724_157.jpg

My mother, my little dog Miranda and I walked those blocks to get there and with the inclement sun, when we arrived we felt the freshness of the place and while I comfortably left my companions sitting in the entrance area, I went to get my product and other little things we always use at home, I could realize the new butcher area they have, I hope to return to make other purchases for their products and attention are excellent.

Caminamos mi madre,mi cangurita Miranda y yo , esas cuadras hasta llegar allá y con el sol inclemente, al llegar sentimos la frescura del lugar y mientras deje cómodamente a mis acompañantes sentadas en el área de la entrada, pase a buscar mi producto y otras cositas más que siempre usamos en casa, me pude dar cuenta de la nueva área de carnicería que poseen, espero volver para hacer otras compras por sus productos y atención son excelentes.

IMG_20240507_095125_070.jpg

IMG_20240507_095206_733.jpg

IMG_20240507_095516_893.jpg

IMG_20240507_095153_459.jpg

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

I went to the checkout counter and when I was attended by the girl I told her that I would pay in HBD and when she saw me taking a few pictures very kindly and smiling she said- ok perfect, no problem 😁, they already know the people when they arrive to the place to make purchases in hbd 😁. They generated the invoice with the QR code which I proceeded to scan with the keychain app, which I love so much 😁, making the payment in seconds, ease, security, convenience and speed, all in one transaction, isn't it great? Of course it is.

Me dirijí a la caja de facturación y al atenderme la chica le dije que pagaría en HBD y ya al verme tomar unas cuantas fotos muy amablemente y sonriente dijo- ok perfecto,no hay problema 😁, ya conocen a las personas cuando llegan al lugar a realizar compras en hbd 😁. Generaron la factura con el código QR el cual procedí a escanear con la aplicación keychain, que amo tanto 😁, realizando el pago en segundos, facilidad, seguridad, comodidad y rapidez, todo en una misma transacción, ¿acaso no es genial? Por supuesto que sí.

1715198181178.jpg

Having the products of my purchase 🛍️ already in hand, delighted with the attention and the purchase process, we happily returned home. The crypto-adoption arrived in our city of Cumaná and has shown how unstoppable it can be, the great changes it has generated both in the economy and in the lives of many, great the daily work carried out by the entire team of @hivesucre, to make this possible today.

Teniendo los productos de mi compra 🛍️ ya en mano, encantada de la atención y del proceso de compra, felizmente volvimos a casa . La criptoadopción llegó a nuestra ciudad de Cumaná y ha mostrado lo imparable que puede ser,los grandes cambios que ha generado tanto en la economía como en la vida de muchos, grande el trabajo diario que llevan a cabo todo el equipo de @hivesucre, para que esto hoy sea posible.

So far my dear readers, thank you for stopping by here and reading me, thank you for your support. Take care, blessings, kisses and hugs 😘😘😘.

All content found in this publication is largely original to the author, any questions and compilation of the same, should make mention of me.

Hasta acá mis queridos lectores, agradecida de que pasen por aquí y que me lean, gracias por su apoyo . Cuídense, bendiciones besos y abrazos cibernéticos 😘😘

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Polish_20230819_151507891.jpg

Sort:  

Hola! Me alegra que hayas hecho tus compras en econoquesos, es un excelente establecimiento y lo mejor es que podemos adquirir productos con HBD! Saludos

Si amiga demasiado bueno 😁 ,un abrazo 🤗

Hola, en tema de desayuno, @econoquesos es el lugar ideal, allí he comprado los tequeños y son una maravilla. Ya estrené el área de carnicería y todo es de calidad, te la recomiendo, pienso volver pronto. La verdad es que este proyecto de criptoadopción nos ha beneficiado grandemente. Saludos.

Holaaa ,si yo espero volver pronto también a esa área de carnicería. Es muy beneficioso en muchos aspectos de nuestras vidas la criptoadopción. Saludos para ti 😊