Consintiendo a Buda con mis HBD (ESP-ENG)

in Hive Sucre • 23 days ago


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

¡Hola hivers!💜

Estoy feliz de poder estar de regreso en esta maravillosa comunidad sucrense. Les cuento que a Buda le toca darse un baño y justo se le acabó su champú. Tenía días buscando uno que tuviera buen olor y fuera bueno para su pelaje para poder darle su baño, pero por cosas de la vida (y tal vez algunos rezos de Buda) no había encontrado uno que me gustara para ella.


El jueves fui al Hato Grill y decidí echar un ojo al área de mascotas a ver si conseguía el bendito champú. Algo que me gusta del Hato Grill, además de que forma parte de los comercios aliados a esta gran blockchain, es que tiene mucha variedad de productos en muchas áreas como farmacia, bebes, maquillaje, supermercado, cafetin y por supuesto el área de mascotas.


Estuve revisando toda su área. Hay algunos juguetes que me gustaron pero que presiento no durarán mucho en las patas de Buda. Vi estos collares en tonos pasteles que me parecen lindos para ella, espero próximamente estarle comprando uno. También aproveche de ver desparasitantes para ella y justo estaba un señor dando recomendaciones de las mejores marcas.

Ahora, sobre los champu encontré dos que me gustaron. Estuvimos un rato comparándolos y eran muy parecidos, ambos ofrecían protección antipulgas, lo que variaba era el olor. Al final, nos fuimos por el que mejor fragancia tenía. También había colonia para perritos, pero como tiendo a ser alérgica no quise inventar.

A la hora de hacer el pago, los chicos de la caja del Hato Grill estuvieron atentos y con solo escanear con mi billetera keychain, ya 3 segundos después tenían mi pago procesado. Se rieron y quisieron posar conmigo para la foto. Que esten siempre animados y su buena atención es algo que siempre me anima volver, también significa mucho para mí la facilidad de poder ir al Hato Grill, buscar lo que necesito y pagar con mis HBD de forma sencilla, práctica y sin ningún problema. Tenemos claro que la vida no es exactamente sencilla pero poder ser parte de este proceso de criptoadopción donde cada vez se unen más personas hace que mi vida sea un poco más fácil y con más posibilidades para avanzar.

Gracias por leerme
Con cariño, G.

English


Hi hivers! 💜

I am happy to be back in this wonderful community of Sucre. I tell you that Buda is due for a bath and he just ran out of shampoo. I had been looking for days for one that smelled good and was good for her coat so I could give her a bath, but because of life (and maybe some of Buda's prayers) I hadn't found one that I liked for her.


Thursday I went to the Hato Grill and decided to check out the pet area to see if I could get the blessed shampoo. Something I like about the Hato Grill, besides being part of the stores allied to this great blockchain, is that they have a great variety of products in many areas such as pharmacy, baby, makeup, supermarket, cafe and of course the pet area.


I went through their entire area. There are some toys that I liked but I have a feeling they won't last long in Buda's paws. I saw these collars in pastel shades that I think are cute for her, I hope to be buying her one soon. I also took the opportunity to see some dewormers for her and there was a man giving recommendations of the best brands.

Now, about the shampoos I found two that I liked. We were comparing them for a while and they were very similar, both offered flea protection, what varied was the smell. In the end, we went for the one with the best fragrance. There was also cologne for puppies, but as I tend to be allergic I didn't want to make it up.

When it was time to make the payment, the guys at the Hato Grill checkout were attentive and just by scanning my keychain wallet, 3 seconds later they had my payment processed. They laughed and wanted to pose with me for the picture. The fact that they are always cheerful and their good service is something that always encourages me to come back, it also means a lot to me the ease of being able to go to the Hato Grill, look for what I need and pay with my HBD in a simple, practical and hassle-free way. We are clear that life is not exactly simple but being part of this crypto-adoption process where more and more people are joining makes my life a little easier and with more possibilities to move forward.

Thank you for reading me
With love, G.
.


FUENTE
Fotos: tomadas por mi desde mi redmi 10
Traducción: Deepl

SOURCE
Photos: taken by me from my redmi 10
Translation: Deepl