Fixing up my house with hbd [ENG/ESP]

in Hive Sucrelast month
Desde la primera compra en HBD puedo decir que quedé súper contagiada con las compras.. puedo decirle que me ha dado mucho resultado y a demás como he dicho en veces anteriores es super sencillo... De ante mano quiero darle un saludo a todo los miembros de esta comunidad mi objetivo con cada post es que las personas que aún tienen temor de usar su HBD y lean mi post pues tomen confianza en hacerlo... Cómo muchos a mi también me daba muchos nervios usar la moneda pero les aseguro que les va a encantar seguir comprando y comprando con esta aplicación...

Since the first purchase in HBD I can say that I was super infected with the purchases... I can tell you that it has given me a lot of results and also as I have said in previous times is super simple... First of all I want to give a greeting to all members of this community my goal with each post is that people who are still afraid to use their HBD and read my post because they take confidence in doing so .... Like many others I was also very nervous to use the currency but I assure you that you will love to keep on buying and buying with this application...


Fondo de pantalla para celular feliz cumpleaños tonos pastel_20240522_133912_0000.png


Resulta que el grifo del lavamanos de mi baño se dañó 😱 eso era agua a cántaros así que bueno me aliste y fui a Crab Bay Market ( el cual se ha convertido en uno de mi lugares favoritos para comprar en HBD) al llegar busque el área de ferretería y me encontré con una persona súper tratable y me atendió muy bien... Sin temor a equivocarme puedo decir que son unas personas muy amables y súper colaboradoras.. le pedí que me diera un grifo para lavamanos y cuando ví el de lavaplatos no puedo negar que me encantó y decidí comprar los dos...

It turns out that the sink faucet in my bathroom was damaged 😱 that was pouring water so well I got ready and went to Crab Bay Market (which has become one of my favorite places to shop in HBD) when I arrived I looked for the hardware area and I found a super person and treated me very well .... Without fear of being wrong I can say that they are very kind and super helpful people... I asked her to give me a sink faucet and when I saw the dishwasher faucet I can not deny that I loved it and I decided to buy both...


IMG_20240515_162058_025.jpg


descarga (1).jpeg

Luego de que me atendieran fui a la caja a pagar y mi cuenta dió 9 HBD 😎, con el método QR en la aplicación @keychainstore, la experiencia es totalmente amena, es super fácil y sencillo, solo escaneas y esta listo tu pago... Y quiero agradecer a hive Sucre por su arduo trabajo en conseguir estos aliados comerciales para hacer de nuestras compras algo más fácil, rápido y sencillo... Espero poder seguir compartiendo todos los progresos en este ecosistema de hivesucre...

After I was attended I went to the cashier to pay and my bill gave 9 HBD 😎, with the QR method in the @keychainstore app, the experience is totally enjoyable, it is super easy and simple, you just scan and your payment is ready.... And I want to thank hive Sucre for their hard work in getting these commercial allies to make our shopping easier, faster and simpler.... I hope to continue sharing all the progress in this ecosystem of hivesucre...


Screenshot_20240515-165037.jpg


IMG_20240515_162107_029.jpg


Todo el texto aquí escrito es de mi autoría

Las imágenes son de mi propiedad

Use Deepl como traductor de apoyo

Sort:  

Una compra genial amiga en ese súper aliado comercial muy completo, un método súper fácil rápido y cero comisiones.

Saludos

Super completo... Puedes encontrar variedad en todo

Congratulations @kitaha! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que buen que hayas ido a ese aliado comercial y haber solventado, gracias a la Cripto adopción, ya los problemas nuestros, tienen soluciones. Sigamos apoyando este hermoso proyecto 😊🤗

Así mismo es amiga.. y comparto tu idea, sigamos apoyando este hermoso proyecto

Hola! Que bueno que pudiste comprar tu grifo del lavamanos con tus Hbd. Me alegra mucho. Otra cosa vi tu perfil y vi que eres de apellido Hurtado, ¿serás familia mía? Saludos