Haciendo uso de mis HBD en Econoquesos [Spa/Eng]

in Hive Sucre15 days ago



clvzuw9na004v6aszbiyk42dw_Picsart_24-05-09_18-56-11-228.webp
clvzuwi6100akz1sz7o2rbcgq_Picsart_24-05-09_18-49-20-334.webp
clvzuwqh9008i7dszbyrbeax0_20240508_184958.webp
clvzuwyw1000fzaszfuiz2snm_20240508_184829.webp
clvzux5th0265v6sz9d0p9qw2_20240508_184054.webp
clvzuxeb100anz1sz3h7r5qp4_20240508_183132.webp
clvzuxmdj01q54vsz46e44nxn_20240508_182514.webp
clvzuxu6p008l7dszcs3f2thk_20240508_182244.webp
clvzuy6ri002l23sz3y8e5zaj_20240508_182138.webp
clvzuyniz008o7dszfsfx9uq6_20240508_181933.webp

Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg

Saludos y bendiciones mis queridos amigos de @hivesucre, un gusto pasar por aquí a saludarles, esperando que todos se encuentren de la mejor manera, me alegra ver muchas compras en HBD en nuestra querida comunidad, paso también a contarles mi aporte a este gran proyecto de cripto adopción, que cada día hacemos más fuerte cuándo hacemos nuestras compras en HD, así hacemos circular nuestras monedas cripto favoritas HIVE y HBD.

En esta oportunidad me dirigí a uno de los comercios aliados más visitados por nosotros los Hivers cómo lo es @econoquesos, en la tarde de ayer con mi princesa @ariannamc hacer algunas compras, que por lo general son las mismas dirán ustedes.

Pero bueno, en este lugar me encanta para hacer este tipo de compras, ya que en la charcutería es genial y los pares que venden son deliciosos y especiales para mi princesa Ámbar llevar cómo desayuno para el preescolar.

Como siempre el lugar estaba cómodamente Y hermosamente ambientado, el personal siempre muy atento, hay muchas cosas por ver para comprar y en esta oportunidad también compré algunas golosinas para incluirla en los detallitos qué le obsequiaremos las 3 maestras en el Día de las Madres en la actividad que tendremos mañana en el preescolar y la escuela de mis princesas.

Una vez escogimos todo lo que queríamos comprar me dirigí a la caja hacer mi pago a través de la aplicación @keychaing, esta vez lo hice por transferencia directa a ECONOQUESOS por un monto de 10,17 HBD, como siempre muy rápido, inmediatamente ya tenía mi factura y productos en manos, con los que salimos felices a casa.

Bueno, amigos como ya les dije es un gusto compartir estas experiencias de uso de mis HBD con todos ustedes aquí en #hivesucre a través de @liketu.

Picsart_23-03-31_19-19-24-980.jpg

Making use of my HBD in Econoquesos

Greetings and blessings my dear friends of @hivesucre, a pleasure to pass by here to greet you, hoping that everyone is in the best way, I am glad to see many purchases in HBD in our beloved community, I also tell you my contribution to this great project of crypto adoption, that every day we make stronger when we make our purchases in HD, so we circulate our favorite crypto currencies HIVE and HBD.

In this opportunity I went to one of the most visited allied stores by us Hivers how is @econoquesos, yesterday afternoon with my princess @ariannamc to make some purchases, which usually are the same you will say.

But well, in this place I love to do this kind of shopping, because in the deli is great and the pairs they sell are delicious and special for my princess Amber take how breakfast for preschool.

As always the place was comfortably AND beautifully decorated, the staff always very attentive, there are many things to see to buy and this time I also bought some goodies to include in the little gifts that the 3 teachers will give her on Mother's Day in the activity that we will have tomorrow in the preschool and school of my princesses.

Once we chose everything we wanted to buy I went to the cashier to make my payment through the application @keychaing, this time I did it by direct transfer to ECONOQUESOS for an amount of 10.17 HBD, as always very fast, immediately I had my bill and products in my hands, with which we went home happy.

Well, friends as I told you it is a pleasure to share these experiences of using my HBD with all of you here in #hivesucre through @liketu.



Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg


Fotos tomadas por | Photos taken by @leidimarc

Dispositivo | Device | Samsung Galaxy A54


Fotos editadas en: |Photos edited in | App Picsart/ Canva


Separadores hechos en | Separators made in | App Picsart / Canva


Traducción con | Translation with| DeepL

Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Se vale repetir si las cosas son buenas y econoquesos me llama mucho la atención. Ojalá aquí pongan un local así. Iría fascinada. Tu niña está grande, Dios la guarde siempre. Saludos amiga bella y que tú pequeña disfrute de sus desayunos. Y feliz día de las madres 🌷🌻

Amiga @econoquesos es un lugar que te invita a regresar por su excelente atención y precios, además las compras siempre tienen algo diferente así que sigue compartiendo todas tus experiencias con HBD. Por otro lado también soy fan de los panes de Econoquesos, son deliciosos. Saludos y bendiciones a las princesas!

Congratulations @leidimarc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 18000 upvotes.
Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Una compra exitosa amiga, cancelar con HBD sigue siendo mi mejor método de pago. Me encanta econoquesos, pues tiene variedad en productos calidad y precios accesibles. Saludos mis elegancia

Que chevere poder pagar con tus HBD, amiga !! Excelentes compritas y bellas fotos.💗

Muy buena compra en un excelente aliado. Los panes son muy suaves y los quesos son de muy buena calidad, realmente todo es muy bueno. 🤭

Excelente compra amiga bella y buen aliado. Que bien se siente pagar con nuestros hbd. Abrazos amiga

Good purchase using your HBD. May you receive more blessings in the coming days. 🫶

Hola amiga!! Uno de los mejores aliados con respecto a la calidad de los productos y buenos precios. Gracias a esta criptoadopción podemos disfrutar de estos servicios. Un abrazo

Hola amiga, feliz día. Así es, a mi me encanta ir a este super aliado comercial.

Super que puedas pagar por tus compras con HBD amiga, me encantaría que implementaran ese tipo de pago acá en la ciudad. Muy lindas las fotos ❤️

Hola bella, leyendo tu post:

hacer algunas compras, que por lo general son las mismas dirán ustedes.

Esa es la rutina amiga, del día a día y bueno, también has incluído en tus compras la regalitos del día de las madres. Excelente que hayas podido cubrir tus necesidades de alimentos gracias al proyecto de criptoadopción. seguimos apoyando la economía circular dentro del ecosistema Hive. Saludos.

A mi me encantan los panes de la marca "Graneros", te recomiendo los de pasas y miel, son buenísimos 💲🔥

Genial lugar amiga. Necesito uno así aquí en Polonia que acepte HBD

Me encantan tanto cuando comparten sus compras con HBD en mi ciudad no hay sitios así pero que alegría verlos en ustedes que comparten sus experiencias 🖤☺️

This has been added to spendhbd.social.gifts where you can better earn from your #SpendHBD experience