Afternoon coffee and donuts paid for with HBD... [ESP-ENG]

in Hive Sucre8 months ago

Hola Comunidad de HIVE!!!


Las tardes son más placenteras cuando se acompañan de un café y de un delicioso postre, para disfrutar de estos placeres de la vida me fui a @donutskids dónde gracias a la Criptoadopción pude disfrutar de excelente atención, un buen café y una exquisita dona pagando con mis HBD.

Hi HIVE Community!!!
Afternoons are more pleasant when accompanied by a coffee and a delicious dessert, to enjoy these pleasures of life I went to @donutskids where thanks to Cryptoadoption I could enjoy excellent service, a good coffee and an exquisite donut paying with my HBD.


IMG_20231006_235106_172.jpg


Estaba almorzando en el centro comercial Cumaná Plaza y al terminar pase por @donutskids para degustar un café y algún postre delicioso de los que ofrecen en su menú, al mirar las donas pensé que era la mejor opción porque siempre están recien hechas,así que pedí una para acompañar el café.

I was having lunch at the Cumaná Plaza shopping mall and when I finished I stopped by @donutskids to have a coffee and some delicious dessert from their menu, when I looked at the donuts I thought it was the best option because they are always freshly done, so I ordered one to go with my coffee.


IMG_20231006_235105_893.jpg


IMG_20231006_235106_585.jpg


Pedí un café adicional para llevarle a mí esposa y el costo total de mi orden fue de 3.9 HBD, cuando fui a acceder a la aplicación KeyChain para realizar el pago el internet de mi celular no funcionaba bien y muy amablemente la encargada de la tienda me ofreció su wifi para realizar la operación, una vez conectado hice mi pago desde la aplicación KeyChain y la encargada reviso el pago directamente a la wallet de @donutskis.

I ordered an additional coffee to take to my wife and the total cost of my order was 3.9 HBD, when I went to access the KeyChain application to make the payment the internet on my cell phone was not working well and very kindly the store manager offered me her wifi to perform the operation, once connected I made my payment from the KeyChain application and the manager reviewed the payment directly to the wallet of @donutskis.


IMG_20231006_235105_839.jpg


IMG_20231007_000230.jpg


Como siempre la atención en Donutskids estuvo excelente, el café era expreso y estaba muy bueno y en cuanto a la dona la termine pidiendo para llevar para compartirla con mis amores en casa.

Es maravilloso como la Criptoadopción nos permite adquirir productos de forma fácil y rápida a través de pagos muy seguros, cada día se vuelve más cotidiano el uso del HBD en la economía local y es algo grandioso que nos beneficia de forma muy positiva a todos los Hivers en el estado Sucre.

As always the attention in Donutskids was excellent, the coffee was espresso and it was very good and as for the donut I ended up ordering it to take it to share with my loves at home.
It is wonderful how the Cryptoadoption allows us to acquire products easily and quickly through very secure payments, every day the use of HBD in the local economy becomes more everyday and it is something great that benefits us in a very positive way to all Hivers in the state of Sucre.


IMG_20231006_235105_895.jpg


IMG_20231006_235106_544.jpg


IMG_20231006_235105_853.jpg


Por ahora me toca despedirme amigos no sin antes agradecerles por tomarse el tiempo de leer y apoyar mi publicación, les dejo un cordial saludo!

For now it's my turn to say goodbye friends, but not before thanking you for taking the time to read and support my publication, I leave you a warm greeting!



  • Las imágenes empleadas en esta publicación son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10.
  • Traductor empleado: DeepL.

-The images used in this publication are my own taken with my Redmi Note 10 cell phone.
-Translator used: DeepL.

Sort:  

Que rico es poder disfrutar de un buen café pagado con HBD (casi salió en rima, jaja) y si viene acompañado con una deliciosa dona es mejor 👏👏👏

Hola, una rima muy buena jaja, siempre es un gusto hacer uso de mis HBD, gracias por su amable comentario, saludos

Saludos mi estimado @leone1, que bonito detalle llegar a casa con una dulce sorpresa, y además ese café para tu esposa, muy buena compra. saludos y bendiciones a la familia.

Buenos días señora @eglymar22, Lucia fue la que estuvo más contenta con la dona jajaja, muchas gracias por su amable comentario, le mando un saludo.

Las donas de allí son maravillosas y ni se diga de sus cafés, que bueno que disfrutarás de la experiencia y de llevarle un dulce a tu familia, para que también la disfruten.

Hola, si amiga ellas disfrutaron mucho la dona porque les gustan mucho las que venden en este establecimiento, saludos y gracias por tu amable comentario

Gracias por la visita, estamos a la orden. Saludos 💕

Gracias a ti amiga por tu excelente atención, saludos

El café y la donas es la merienda perfecta después de un buen almuerzo, si que lo mejor es que de manera segura pagaste tus productos solo con HBD.

Saludos

Hola, totalmente lo mejor de esas compras es hacer uso de mis tokens HBD, saludos

Café y una dona combinación perfecta para pasar una buena tarde. Me encantó leerte, @leone1. Saludos.

Así es amiga una combinación única, gracias por tu apoyo, saludos

Congratulations @leone1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP