Enjoying the Pink October Event together with the @Hivesucre community...[ESP-ENG]

in Hive Sucre7 months ago

Hola Comunidad de HIVE!!!


Este sábado se realizó un evento en conmemoración de La Lucha contra el Cáncer de Mama dónde tuve la oportunidad de compartir junto a la comunidad de @HiveSucre, se realizaron muchas actividades recreativas y deportivas además habían muchos stand informáticos y de degustaciones, fue un rato muy agradable y hoy les comparto parte de mi experiencia.

Hi HIVE Community!!!
This Saturday an event was held in commemoration of the Fight Against Breast Cancer where I had the opportunity to share with the community of @HiveSucre, there were many recreational and sports activities and there were many computer booths and tastings, it was a very nice time and today I share with you part of my experience.


IMG_20231024_000603.jpg


El evento se realizó en el estacionamiento de @HolaSupercenter, en la avenida Cancamure de la ciudad de Cumaná, fui en compañía de mi familia y al llegar notamos que todos los trabajadores de Hola y los representantes del equipo de @hivesucre tenían un uniforme muy llamativo con franelas color rosa, el stand de HIVE tenía una ubicación estrategica justo en la entrada del establecimiento lo cual facilitaba la captación de la atención de todos los asistentes al evento.

The event was held in the parking lot of @HolaSupercenter, on Cancamure Avenue in the city of Cumaná, I went in the company of my family and upon arrival we noticed that all Hola workers and representatives of the @hivesucre team had a very striking uniform with pink flannels, the HIVE stand had a strategic location right at the entrance of the establishment which facilitated the capture of the attention of all those attending the event.


IMG_20231024_000526_395.jpg


IMG_20231024_000526_561.jpg


Mi hija después de tomarse varias fotografías con chicas de la comunidad se fue a jugar al parque con su amiga Micaela, por supuesto disfrutaron muchísimo juntas porque se tienen mucho cariño, mientras jugaban pase a cancelar en HBD la entrada del parque y luego me senté a conversar con el amigo @melor9 quien también estaba al pendiente de su pequeña en el parque. En eso inicio el evento con unas palabras de apertura más un baile de un grupo de niñas muy lindas.

My daughter after taking several pictures with girls from the community went to play in the park with her friend Micaela, of course they enjoyed a lot together because they are very fond of each other, while they were playing I went to cancel the entrance of the park in HBD and then I sat down to talk with my friend @melor9 who was also watching over his little girl in the park. Then the event started with a few opening words and a dance by a group of very pretty girls.


IMG_20231024_000525_967.jpg


IMG_20231024_001252.jpg


Seguido inicio la bailoterapia, fui a ver a mi esposa junto a las demas personas ejercitarse un poco y también a visitar los diferentes stand de degustaciones dónde obsequiaron productos que venden en Hola y también habían otros stand de empresas inmobiliarias, y no podía el de Hive Sucre que era uno de los más visitados del evento y dónde comparto un rato con parte de los Hivers de la comunidad.

After the dance therapy began, I went to see my wife and the other people exercising a little and also to visit the different tasting booths where they gave away products sold in Hola and there were also other booths of real estate companies, and I could not miss Hive Sucre which was one of the most visited of the event and where I shared some time with some of the Hivers of the community.


IMG_20231024_000526_399.jpg


IMG_20231024_000526_331.jpg


Fue un evento muy alegre dónde interactúe con muchas personas de la plataforma y dónde además se apoyo una causa muy noble como lo es la prevención del cáncer de mama.

Por ahora me toca despedirme amigos no sin antes agradecerles por tomarse el tiempo de leer y apoyar mi publicación, les dejo un cordial saludo!

It was a very happy event where I interacted with many people from the platform and where I also supported a very noble cause such as breast cancer prevention.
For now it's my turn to say goodbye friends, but not before thanking you for taking the time to read and support my publication, I leave you a warm greeting!


IMG_20231024_000525_847.jpg


  • Las imágenes empleadas en esta publicación son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10.
  • Traductor empleado: DeepL.

-The images used in this publication are my own taken with my Redmi Note 10 cell phone.
-Translator used: DeepL.

Sort:  

Hola señor @leone1, que bueno que junto a su familia apoyaran el evento, estuvo muy movido las actividades físicas, recreativas y degustativas, yo me fui por la ultima, probé muchos productos en los stand, saludos

Jajaja bueno yo también me pase por las degustaciones, muy buenos los productos, saludos

Saludos señor @leone1

Oye amigo, eso está buenísimo que pagarás la entrada del parque donde tú niña disfruto con muchas ganas con su amiga, y sobretodo lo pagaste con tus hbd, es una bendición la criptoadopción, el evento estuvo muy bonito. Saludos

Hola, si vale la criptoadopción es genial, la pasé muy bien en este evento, saludos

Genial, sigamos en sintonía. Saludos

Excelente actividad @leone1, que bueno que la familia de @HiveSucre pudo asistir a apoyar a su aliado comercial @HolaSupercenter en la promoción social del mes rosa.

Hola, estuvo muy bien esa actividad y con muchos hivers presentes, creo que todos pasamos un gran día, saludos

Un día súper genial mi amigo y Lucia y Mica siempre tan bellas juntas. Un abrazo, siempre es un. Gusto compartir con la familia.

Hola amiga, si ciertamente la pasamos muy bien y las niñas felices jugando en el parque, gracias por tu amable comentario y saludos

Saludos amigo, fuistes parte del grupo de hombre que apoyan esta noble causa usando la camisa rosa.

Gracias por asistir.

Hola amiga, me sentí muy bien al apoyar y al compartir con todos ustedes, saludos

Hola @leone1, todos disfrutamos el evento en familia, felicidades por complacer a tu pequeña, sobre todo por pagar con hbd, saludos

Muchas gracias hermano, saludos

Excelente actividad, amigo. Hive diciendo presente en la prevención del Cáncer de mama. Tu hija disfrutó mucho ese parque al lado de su amiguita. Bendiciones para tu familia.

Amén hermano, la pasamos muy bien en esa actividad, mi hija es muy feliz en este parque por eso cada vez puedo la llevo a qué disfrute, saludos