Un Regalo Especial pagados con mis HBD en @Cumanamakeup /A Special Gift paid for with my HBD at @Cumanamakeup

in Hive Sucre6 months ago

Feliz y bendecido día mis queridos amigos un gusto poder saludarlos, hoy en el segundo día de este mes tan maravilloso como lo es diciembre a pesar que es el último del año y nos llena de nostalgia. Pero bueno esta vez comparto mi compra con HBD en @cumanamakeup el cual ofrece productos y accesorios de belleza personal esta vez es para regalarle algo a mi madre que tengo tiempo que no le hago un obsequio y que más que un pequeño detalle que ofrecerle.

Happy and blessed day, my dear friends, it is a pleasure to be able to greet you, today, on the second day of this month, as wonderful as December is, even though it is the last of the year and fills us with nostalgia. But hey this time I share my purchase with HBD at @cumanamakeup which offers personal beauty products and accessories this time it is to give something to my mother that I haven't given her a gift for a while and that more than a small detail to offer her.


20231130_105544.jpg


20231130_105444.jpg

Ahora con esta criptoadopción cada vez que deseo hacer alguna compra por supuesto de algo que necesito como siempre debemos priorizar, consulto mis HBD y me dirijo a cualquier agencia aliada y de verdad me da mucha satisfacción, lo cual es mas viable para pagar mis productos con dicha moneda, además de que son locales increíbles y cumplen con mis requerimientos. Uno de estos como ya antes mencioné es @cumanakeup es un local para la belleza personal que cumple con excelentes productos de muy buena calidad, asimismo le compré a mi mami, la reina de mi corazón un compacto de muy buena marca y un rico perfume para que siempre este fresca como una lechuga jajaja ella me lo agradecerá aunque no hace falta, más tenemos que agradecer nosotros los hijos, este es un pequeño detalle para complacerla, realmente no tenemos que esperar una fecha importante para regalarle algo a nuestras madres.

Now with this crypto adoption, every time I want to make a purchase of course of something that I need, as we always have to prioritize, I consult my HBD and go to any allied agency and it really gives me a lot of satisfaction, which is more viable to pay for my products with said currency, plus they are incredible places and meet my requirements. One of these, as I mentioned before, is @cumanakeup, it is a place for personal beauty that offers excellent products of very good quality. I also bought my mom, the queen of my heart, a compact from a very good brand and a delicious perfume for her. That it is always fresh as a lettuce hahaha she will thank me although it is not necessary, we children have more to thank, this is a small detail to please her, we really do not have to wait for an important date to give something to our mothers.


20231130_105712 (1).jpg


20231130_105511.jpg

Al tener listo mi pedido, abrí mi "App HIVE keychain" se hace super fácil, en segundos, sin cambiar a ninguna otra moneda directamente con los HBD, mi pago fue de 3.5$ que equivale a 3.5HBD , y al realizarlo automáticamente le llegó el mensaje de pago a la chica y listo así de rápido. Vuelvo y repito me encanta esto jajaja.

Once I had my order ready, I opened my "HIVE keychain App" it was super easy, in seconds, without changing to any other currency directly with the HBD, my payment was $3.5 which is equivalent to 3.5HBD, and when I made it it automatically arrived the payment message to the girl and it's done that quickly. I come back and repeat, I love this hahaha.


20231130_105420-1.jpg


Screenshot_20231130-105410-1.jpg


20231130_105603.jpg

Bien, sin más nada que agregar les deseo un feliz fin de semana e inicio del mes, se les quiere hasta una próxima publicación. Muchas bendiciones y muchas buenas vibras.

Well, without anything else to add, I wish you a happy weekend and start of the month, we hope to see you in the next publication. Many blessings and many good vibes.

Sort:  

Que detalle tan bonito para tu mami, abrazos y saludos para ella, excelente compra con tus HBD.

Muchas gracias cariño. Besitos

Esooo es genial consentir a nuestros seres queridos con HBD, excelente compra 🛍️💖 Saludos 😊

Asi mismo es amiga. Gracias por leerme. Bendiciones🤗

Que mejor manera de dar un regalo que con HBD, creo que la satisfacción es doble, para el que da el regalo y el que lo recibe 😂

Por supuesto amigo, totalmente de acuerdo. Saludos🤗

Me encanta esa tienda, venden cosas muy lindas, buenas y a buenos precios, lo mejor es que están afiliados a la criptoadopción. Saludos 💕

Siii!! Excelente, me gusta por eso mismo, la variedad de productos que tienen. Gracias por leerme. Saludos 🤗

Congratulations @lorena813! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - November 2023 Winners List