Un Nuevo Emprendimiento Se Unió a La Criptoadopción

in Hive Sucre8 months ago

Feliz inicio de semana mundo Hive y amigos de @hivesucre, espero que todos estén sanos y felices. Hoy quiero compartir con ustedes buenas noticias ☺️

GridArt_20230911_131846907.jpg

Soy de las que tengo dificultades para despertar temprano, siento que la sábanas me amarran a la cama pero para que el día rinda debo sincronizar mi tiempo bien al reloj jaja... tenía una cita con mi amiga Hiver @desileal, que es la mejor en el arte de embellecer manos y pies en nuestro municipio, bueno así me parece a mí . Además de de darle un cambio total al aspecto de mis manos que ya lo necesitaban , también le propuse que era tiempo de que su emprendimiento se uniera a la criptoadopcion.

Compress_20230911_103332_2610.jpg

Compress_20230911_103332_2178.jpg

De inmediato hicimos lo necesario para que su emprendimiento estuviera dentro de los negocios aliados a nuestra cadena de bloques con el nombre @nailsart y así todos los Hivers del municipio Benítez - Sucre y municipios cercanos puedan disfrutar de este beneficio en sus transacciones diarias. En nuestra comunidad hay un número considerable de Hivers para lo pequeña de la población que seguro estarán felices de que se vaya incorporando el HBD como una moneda con la que se pueda cancelar a diario en este emprendimiento.

Compress_20230911_103331_1524.jpg

Hablamos un poco sobre el keychain y como lo usaría para poder disfrutar y brindar este beneficio de la criptoadopcion, como no teníamos otra forma y hay que ser creativos además de comunicarnos vía WhatsApp con todos los conocidos del pueblo que son Hive o conocen alguno, también se imprimió un cartel donde se anuncia que el HBD es un método de pago con el que puedes cancelar en @nailsart todos los servicios que nos ofrece nuestras amiga @desileal .

Compress_20230911_103330_0460.jpg

Compress_20230911_103329_9886.jpg

Que les parece verdad que el cambio fue genial? 🎉 Y además contamos ahora con un spa nail en Benítez donde podemos cancelar con nuestra criptomoneda favorita.

Compress_20230911_103331_1070.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad ,capturadas con mi Redmi A9.

Deelptraductor fue utilizado para esta publicación.

Éxitos y bendiciones para todos 🙏🏻 hasta las próxima publicación.
¡Tengan una feliz Dia!
¡Gracias por detenerte a leer!

png_20230702_224455_0000.png

Sort:  

Que espectaculares te quedaron las uñas, lo mejor es que pudieras pagarla con tus tokens. Que siga creciendo el proyecto de criptoadopción

Cierto amiga quedaron hermosas 😍 y si felices aquí por esta nueva oportunidad para hacer nuestras compras 🛒

Estamos a la orden amiga. Siempre con la mejor atención. De aquí salen complacidos sino si... feliz con mi nuevo proceso....

Mil de exitos y bendiciones 🙏🏻

Ay,si!! Que bueno por la oferta, por como echar pinta diciendo: voy a pagar con hbd, y por la atención que me consta es de primera, vamos vamos pues mujeres, con el permiso de los caballeros que no se dejen ustedes también manos, 👣 con deditos.😂

Así es la oportunidad de pago se están ampliando y como dices excelente atención.

Hola, está es una excelente opción para las féminas de Sucre, bienvenidas a la criptoadopción

Mejor dicho imposible @leone1, gracias por comentar 😃

Es un hermoso trabajo, es un arte. Que bueno que las chicas puedan pagar con su cartera de la colmena. Más exitos