Eyelashes and Skincare in Athens with my HBDs

in Hive Sucre • last month

💕 Hello Hive Community! 💕


@lucianav (2).png


Cuándo eres maquilladora o te encanta el mundo de la belleza, una de las compras más frecuentes que se realiza es pestañas postizas. Creo que es uno de los artículos de maquillaje que compramos con más frecuencia, ya que es necesario tener una variedad considerable para no ser tan repetitivos y también cuando se atiende a las clientas, pues estos desaparecen más rápido del maquillaje. Particularmente me encanta comprar pestañas postizas por paquetes, pero actualmente no tengo la capacidad económica para estar comprando varios paquetes de estilos diferentes, así que he optado por comprar pestañas al detal y también es una muy buena opción.

When you are a makeup artist or love the world of beauty, one of the most frequent purchases you make is false eyelashes. I think it's one of the makeup items we buy most often, as it's necessary to have a considerable variety to not be so repetitive and also when attending to clients, as these disappear faster from makeup. I particularly love to buy false eyelashes in packs, but currently I do not have the economic capacity to be buying several packs of different styles, so I have opted to buy eyelashes retail and it is also a very good option.


photo_2024-03-29_11-17-31.jpg
photo_2024-03-29_11-17-30.jpg

photo_2024-03-29_11-17-29.jpg
photo_2024-03-29_11-17-27.jpg

photo_2024-03-29_11-17-15.jpg
photo_2024-03-29_11-17-25.jpg
photo_2024-03-29_11-17-21 (2).jpg

En esta oportunidad me encontraba en el centro de la ciudad, específicamente en el centro comercial CrabBay y recordé que me hacía falta unas pestañas postizas en mi kit de maquillaje y en la tienda Atenas sabía que podían encontrarlas. Estuve pidiendo dos estilos que me gustaron mucho, uno para los maquillajes estilo Foxy Eye que son pestañas bastante pequeñitas y esas las compré para utilizarlas yo cuando fuera a salir. Y el otro estilo un poco más poblado, ideal para algunos maquillajes coloridos, sencillos o sociales. Y realmente solo fui a comprar pestañas postizas, pero ya que estaba en el lugar, aproveché de echarle ojo a los otros productos y me encontré con un paquete de parches para el acné de la marca agua de su línea agua Skin y decidí darle una oportunidad, ya que era un producto que no tenía y prometer acelerar el proceso de curación de los acnés protegiendo lo de la suciedad del ambiente. Este producto está formulado con una infusión de árbol del té y extracto de centella asiática, ingredientes muy buenos para nuestra piel.

This time I was in the city center, specifically in the CrabBay mall and I remembered that I needed some false eyelashes in my makeup kit and in the Atenas store I knew they could find them. I was ordering two styles that I really liked, one for Foxy Eye style makeups which are quite tiny lashes and those I bought for myself to use when I went out. And the other style a little more fuller, ideal for some colorful, simple or social makeup. And I really only went to buy false eyelashes, but while I was in the place, I took the opportunity to take a look at the other products and I found a pack of acne patches from the brand agua from their agua Skin line and decided to give it a try, since it was a product I didn't have and it promised to accelerate the healing process of acnes while protecting it from the dirt of the environment. This product is formulated with an infusion of tea tree and centella asiatica extract, very good ingredients for our skin.


photo_2024-03-29_11-17-21.jpg
photo_2024-03-29_11-17-16.jpg
photo_2024-03-29_11-17-18.jpg

photo_2024-03-29_11-17-26.jpg
photo_2024-03-29_11-17-24.jpg

photo_2024-03-29_11-17-18 (2).jpg

Y bueno, una vez finalizado mi compra estuve haciendo el pago desde mi billetera de Hive Keychain haciendo una transferencia por un monto de 7.5 HBD, la cual se realizó en cuestión de segundos y pude retirarme de la tienda con mi compra muy contenta, ya que pude encontrar lo que necesitaba y algo más en este aliado llamado @atenascna. Espero que les haya encantado conocer este caso de uso HBD, deseo que ustedes también tengan una buena experiencia de compra nos leemos pronto!

And well, once I finished my purchase I was making the payment from my Hive Keychain wallet making a transfer for an amount of 7.5 HBD, which was done in a matter of seconds and I could leave the store with my purchase very happy, since I could find what I needed and something more in this ally called @atenascna. I hope you enjoyed this HBD use case, I hope you also have a good shopping experience, see you soon!


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 13.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram

Sí eres un Hiver activo Sucrense, te invito a nuestra comunidad Hive Sucre y a nuestro grupo de Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

Sort:  

Que bueno mi sobrina comprar productos que necesitas. Te felicito por tu compra. Saludos.