My first purchase with HBD at @subestacion

in Hive Sucre29 days ago

💕 Hello Hive Community! 💕


IMG_4098.png

En el estado Sucre tenemos más de 60 comercios aliados que aceptan nuestra moneda estable como método de pago y todos sabemos de ellos gracias a las actualizaciones constantes desde el usuario de Hive Sucre especialmente desde la lista de aliados comerciales HBD. Y muchos de nosotros tenemos nuestros comercios aliados favoritos a los cuales regresamos y otra vez para el disfrute o compras necesarias.

In the state of Sucre we have more than 60 allied businesses that accept our stable currency as a payment method and we all know about them thanks to the constant updates from the Hive Sucre user especially from the HBD allies list. And many of us have our favorite allied merchants to which we return again and again for enjoyment or necessary purchases.


IMG_3763.jpeg

IMG_3767.jpeg

IMG_3774.jpeg](2)![IMG_3786.jpeg

IMG_3773.jpeg

IMG_3788.jpeg

IMG_3792.jpeg

IMG_3793.jpeg


Por mi parte disfruto muchísimo ir por primera vez hacer un consumo en comercio eso es lo que hice en esta oportunidad con los amigos de subestación. Yo la verdad sabía de ellos pero si no los había visitado aún y pues lo tenía pendiente ya que me gusta conocer todos los comercios aliados y por mi cuenta y tener nuevas experiencias cada vez. En esta oportunidad estuve con mi mamá y mi papá cenando en @subestacion, el martes pasado, luego de hacer unas cuantas compras por la ciudad decidimos darnos un gusto. Llegamos al lugar como a las 7 de la noche y ordenamos. Yo me pedi una hamburguesa llamada “Sucre Burger” y mis papas se compraron unos perros calientes. El lugar estaba muy bonito, me gustó la estética y bastante cómodo a la hora de comer.

For my part I really enjoy going for the first time to make a consumption in commerce and that is what I did this time with the friends of substation. I really knew about them but I had not visited them yet and I had it pending because I like to know all the allied businesses and on my own and have new experiences every time. This time I was with my mom and dad having dinner at @subestacion, last Tuesday, after doing some shopping around the city we decided to treat ourselves. We got to the place around 7pm and ordered. I ordered a hamburger called "Sucre Burger" and my parents got some hot dogs. The place was very nice, I liked the aesthetics and quite comfortable when it was time to eat.


IMG_4097.jpeg

IMG_3791.jpeg

IMG_3790.jpeg

IMG_3772.jpeg

IMG_3770.jpeg


La hamburguesa estaba muy buena, la carne estaba excelente, las salsas de muy buen sabor y algo que me encantó fue que tenía bastante tocineta. También pedimos un refresco de 1 L, el cual tuvo un costo de 2 $HBD Y la hamburguesa tuvo un costo de 5.6 $HBD. El monto total fue de 7.5 $HBD y los estuve pagando mediante una transferencia desde mi Wallet de Hive Keychain, directo al usuario de @subestacion. La verdad es que un buen lugar para comer, con una comida excelente y bastante buenos precios. Espero que les haya encantado conocer esta experiencia HBD, nos leemos pronto!

The burger was very good, the meat was excellent, the sauces were very tasty and something I loved was that it had a lot of bacon. We also ordered a 1 L soft drink, which cost 2 $HBD and the hamburger cost 5.6 $HBD. The total amount was 7.5 $HBD and I was paying it through a transfer from my Hive Keychain Wallet, directly to the @subestacion user. The truth is that a good place to eat, with excellent food and pretty good prices. I hope you enjoyed this HBD experience, see you soon!


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 13.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram

Sí eres un Hiver activo Sucrense, te invito a nuestra comunidad Hive Sucre y a nuestro grupo de Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

Sort:  

Demos ponernos de acuerdo para ir a disfrutar un rato mi Luci 🤗