El cuidado de mi cabello los pago con mis hbd //My hair care I pay for with my hbd

in Hive Sucre8 months ago

Feliz inicio de fin de semana mis amigos de @hivesucre un fuerte abrazo para todos ustedes espero que se encuentren bien llenos de bendiciones, hoy quiero compartir con ustedes una compra en @angeleshop.

Happy start of the weekend my friends from @hivesucre a big hug to all of you I hope you are well full of blessings, today I want to share with you a purchase in @angeleshop.


20231202_001754_0000.png

El día de hoy fui en busca de mi champú pues ya se había agotado y no tenía así que feliz fui a mi tienda favorita @angeleshop para el cuidado de mi cabello, en está tienda compro todo lo relacionado para que mi cabellera luzca hermosa y radiante de verdad que es maravillosa ya que sus productos son de calidad y originales, amo cada vez que voy y consigo excelente productos para ver mi cabello sano , tener el cabello sano y radiante me hace sentir de maravilla de verdad que no hay algo que me haga sentir más hermosa que tener el cabello hermoso 🤗😍, no sé si les pase lo mismo .

Today I went in search of my shampoo because it was sold out and I didn't have any so I happily went to my favorite store @angeleshop to take care of my hair, in this store I buy everything related to make my hair look beautiful and radiant, it's really wonderful because their products are quality and original, I love every time I go and get excellent products to see my hair healthy, having healthy and radiant hair makes me feel wonderful really there is nothing that makes me feel more beautiful than having beautiful hair 🤗😍, I do not know if the same thing happens to you.

Screenshot_20231201-085633.jpg

1701481867101.jpg

Entre a esta tienda le dije a la chica que quería un champú sin sal porque este tipo de champú es más suave y protege el cuero cabelludo ya que estaba usando el champú head and shoulder pero al tener sal me eliminaba rápidamente las hidrataciones que me aplicaba en mi cabello así que la chica me recomendó el champú keramix Anti caspa que es para todo tipo de cabello y en especial para cabello con tratamiento químico lo que me pareció genial , además que está marca de champú hace unos meses se lo compre a mi abuela y me dijo que le encantó así que dije si dámelo también compré un tratamiento de novex de recarga de keratina el cual lo tenías en una presentación de sobre súper económica .

I went into this store I told the girl that I wanted a shampoo without salt because this type of shampoo is more gentle and protects the scalp as I was using the shampoo head and shoulder but having salt quickly removed the moisturizers that I applied to my hair so the girl recommended the shampoo keramix Anti dandruff which is for all hair types and especially for hair with chemical treatment which I thought was great , Besides this brand of shampoo a few months ago I bought it for my grandmother and she told me she loved it so I said yes give it to me I also bought a novex keratin recharge treatment which you had in a super economical sachet presentation.


IMG_20231201_085656_528.jpg

IMG_20231201_085507_971.jpg

La recarga de keratina novex lo e usado hace tiempo y es excelente porque ella repone toda la keratina perdida en el cabello y proporciona más brillo y un cabello resistente, además que al verlo quedé como niño cuando ve dulce lo quiero jajajja , además que lo necesitaba pues mi hijo me había votado todo el baño de crema novex 😔😔 si quería llorar cuando lo ví en el baño con el envase vacío haciendo burbujas me dijo el 🥺 una locura.

The novex keratin recharge I have been using it for a while and it is excellent because she replenishes all the keratin lost in the hair and provides more shine and resistant hair, plus when I saw it I was like a child when he sees sweet I want it hahahahaha , plus I needed it because my son had voted me all novex cream bath 😔😔 if I wanted to cry when I saw him in the bathroom with the empty container making bubbles told me the 🥺 crazy.


IMG_20231201_085515_635.jpg

Estos productos los cancele por el código QR a través de mi billetera keychain súper fácil de una manera rápida y eficaz sin ningún tipo de comisiones es por esto que amo hacer mis pagos en hbd , ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado esta publicación nos vemos en una próxima oportunidad les envío un fuerte abrazo 🫂 enorme del tamaño de un oso gigante 🐻 hasta pronto los leo aquí abajo en la bandeja de comentarios

These products I canceled by QR code through my wallet keychain super easy in a fast and efficient way without any commissions is why I love to make my payments in hbd , now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication see you in a next opportunity I send you a big hug 🫂 huge the size of a giant bear 🐻 see you soon I read you down here in the comments tray 

IMG_20231201_085503_239.jpg

IMG_20231125_170213_092.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.


IMG-20230430-WA0060.jpg